Es noticia:

Sengül cambia de actitud en Hermanos tras descubrir el secreto de Ömer

La serie turca de Antena 3 prosigue con el descubrimiento de uno de los secretos mejor guardados

Cada vez son más las personas que no pueden perderse los avances semanales de la famosa serie turca de Antena 3. Es así cómo Hermanos ha pasado a ser una de las series con más audiencia de la cadena, siendo Ömer uno de los personajes dónde se centra el foco de atención durante la trama semanal en la que nos encontramos.

Entre los acontecimientos pasados que engancharon al público en la serie de Antena 3 encontramos el acercamiento entre dos de sus personajes, Doruk y Asiye. Ya que ambos, a pesar de que su relación no empezara con buen pie, han empezado a desarrollar sentimientos por el otro.

Ömer personaje en Hermanos de Antena 3

Nueva información sobre la procedencia de un hermano Eren pondrá en peligro a la familia

Sengül no está pasando por su mejor temporada en Hermanos, puesto que su matrimonio corre peligro, algo que le ha hecho cambiar de actitud frente a Ömer. Así, Orhan no ha dudado ni un segundo en pedir el divorcio a la que ya no considera como su mujer, quiere comenzar una vida nueva sin que ella se encuentre presente.

Esta desestabilización de su vida estará unida a un nuevo secreto que ha podido descubrir sobre Ömer después de escuchar una conversación entre Kadir y Orhan. Es así cómo se entera que Ömer no es hermano biológico de los Hermanos Eren. Convencida de que en un futuro será rico, pondrá todo su esfuerzo en hacerse cargo del chico.

Tolga visitado por Kadir después de la paliza propiciada por un hermano Eren

Aunque no será el único problema al que tendrán que enfrentarse los Hermanos Eren, puesto que Ömer se ha metido en un gran lío con la policía, la cual ha llegado a su casa para llevárselo a comisaría. Todo ello después de que el chico propiciara una paliza a un joven llamado Tolga. 

Después de que Kadir se entere de la localización del joven, que aún se encuentra en el hospital, decide acudir para pedir de primera mano que retire los cargos contra su hermano. Algo que no le saldrá muy barato, puesto que se ve envuelto en una gran paliza por la cual tendrá que mentir a sus hermanos sobre la procedencia. 

Outlander final