Es noticia:

2 personajes ilustres de La que se avecina que podrían volver a Contubernio 49

Dos de las ausencias más destacadas de la actual temporada podrían acabar llegando en la décimo cuarta, la cual ya sabemos que se estrenará a lo largo de 2023

Muchos son los personajes que han pasado por La que se avecina a lo largo de todos estos años, pero muy pocos son los que seguirán para siempre en el recuerdo de los fans. Antonio Recio, Berta, Maite, Amador o Enrique Pastor son solo algunos de esos personajes, pero hay otros tantos que también han tenido una importancia máxima. Sin embargo, muchos de ellos ya no forman parte de la serie.

Este es el caso de algunos personajes como Javi, Leo, Goya, Judith o Raquel, quienes por diversos motivos decidieron dejar la serie. Muchos de ellos han cerrado la puerta definitivamente a la ficción de Contubernio, pues no guardan buena relación con la productora. Pero otros de estos personajes aún tienen la puerta abierta de La que se avecina para cuando quieran regresar.

personajes La que se avecina
Vanesa Romero y Víctor Palmero tienen abiertas las puertas de la serie

Los personajes que aún pueden volver a La que se avecina

En este caso destacan dos de los últimos personajes que abandonaron la serie. Estamos hablando de Raquel, quien ha sido una de las ausencias más destacadas de la décimo tercera temporada. Vanesa Romero, quien da vida al personaje, decidió dar un paso al lado para centrarse en otros proyectos. Pero no se cierra la puerta a regresar en un futuro próximo.

En una situación similar se encuentra Víctor Palmero, quien en La que se avecina interpretaba al personaje de Alba Recio. Por su vínculo con Antonio y Berta su regreso podría darse fácilmente, pero todo dependerá de la decisión del actor. No obstante, ninguno de ellos ha cerrado la puerta a la serie y podrían ser, junto a José Luis Gil, las grandes sorpresas de la décimo cuarta temporada.

Los actores que han cerrado la puerta definitivamente a La que se avecina

En el lado opuesto de la ocasión se encuentran actores como Beatriz Carvajal o Antonio Pagudo, quienes no parecen tener la mejor de las relaciones con la productora. En el caso de la actriz, su regreso es inviable, pues dieron por fallecida al personaje de Goya. Con el actor aún queda alguna opción, pero su regreso parece totalmente descabellado en estos momentos.

Otros que también han cerrado la puerta a la serie ha sido Cristina Castaño, a quien además no le gusta hablar de La que se avecina, pues considera que es un proyecto pasado al que no va a regresar. Y otro de los que tiene imposible volver es Luis Miguel Seguí, pues su personaje también fue dado por muerto. De esta forma, todo apunta a que nunca más veremos a estos personajes en La que se avecina.

Outlander final