Es noticia:

Servir y Proteger: Cata toma una decisión importante en su relación

La relación sentimental de la hija de Gael pende de un hilo después de ocultar información relevante sobre los últimos acontecimientos del barrio a Ismail

Las relaciones no están pasando por su mejor momento en los últimos episodios de Servir y Proteger, siendo la hija de Gael, Cata, una de las últimas afectadas por los últimos acontecimientos del barrio. Ahora que su relación pende de un hilo, tenemos que estar pendiente en el transcurso de los próximos episodios en el caso de que Isma tome una decisión radical.

No podemos dejar atrás los problemas que se han acontecido dentro de la familia Galván. La mujer de Isidro, Noemí, cada vez tiene más claro que su marido y su hijo le están ocultando información sobre lo ocurrido con Boi. Por lo tanto, debido a que no quieren poner de su parte, está decidida a abrir una investigación por cuenta propia para conocer todos los detalles.

Cata y Gael en Servir y Proteger

Cata se sincera con Ismail sobre los nuevos acontecimientos de su vida

El personaje de Cata no sabe muy bien cómo proseguir con su relación en Servir y Proteger. La hija de Gael está metida en un gran lío que oculta a su pareja, Ismail. Cansada de tener que ocultar dicha información, Cata ha decidido sincerarse frente al policía recién allegado. Esto va ha hacer resurgir una gran grieta entre ambos personajes del Distrito Sur.

Y es que, la novia de Ismail ha aceptado el acuerdo con Vega para ayudarla a salir del país, a la misma vez que acaban con Lorenzo, actual enemigo de ambas. Además, también acabaría con los problemas que está teniendo en la actualidad su padre. Este ha tenido que aceptar las amenazas del empresario para que su hija pudiera proseguir con vida.

La policía esquiva el falso rastro que Vega dejó para despistar

Mientras tanto, a pesar de que Vega ha podido salir de Cerro Alto en Servir y Proteger, con la ayuda de Pilar, no todo está saliendo como esperaban. Con la idea de llegar al barrio para conseguir el dinero suficiente para pasar a Brasil, la policía se encuentra más cerca que nunca de la pareja, después de haber esquivado con facilidad el falso rastro que Vega les dejó.

Es por ello que de nuevo la reclusa comienza a temer por su libertad, ya que tiene que hacer todo lo posible para no regresar a la cárcel. Lugar donde su vida corre peligro tras el aviso por parte de Lorenzo para acabar con la vida de la chica a manos de cualquier reclusa que le ayudara. Todo ello debido a la traición por parte de Vega, quien confesó todo lo que sabía sobre Lorenzo a la policía.

La que se avecina actor