Es noticia:

Servir y proteger: Claudia cae en las garras del inspector Salgado

Un giro inesperado cambiará las cosas de ahora en adelante en la serie

Servir y proteger no para de sorprendernos y con la llegada del nuevo episodio hemos podido conocer un hecho inédito con respecto al inspector Salgado. Recordemos que la relación entre él y Claudia Miralles no es del todo buena y siempre hay algunos enfrentamientos entre ellos. Ahora, todo se pondrá más interesante en la producción de RTVE.

La llegada del episodio 849 el pasado lunes 30 de noviembre, trajo consigo, muchas sorpresas para los fans de Servir y proteger. Lo más importante del capítulo fue el encuentro que tuvieron Iván y Ainhoa, sin duda, algo muy impactante. Este regreso pasa en el mejor momento de la relación que sostiene con Lara.

Servir y proteger
Salgado ha tenido grandes líos con Claudia Miralles

Salgado y Miralles han tenido un momento algo inusual en Servir y proteger

Luego, con el arribo del episodio 850, diversas situaciones le han hecho uno de los más interesantes de la temporada. Allí, hemos presenciado lo que ha sucedido luego del tenso encuentro entre Claudia Miralles y Fernando Quintero. Ella ha quedado muy afectada y ha encontrado a su vez, consuelo en la persona menos esperada, el inspector Salgado.

Con él, Claudia puede desahogarse y a su vez, se da cuenta que tiene un gran apoyo por su parte. En ese instante, Salgado se ha sincerado, dejando claro que ella es una gran mujer, que podrá sacar adelante de la mejor manera el caso. Luego de esas palabras, Miralles se convence de que Quintero es quien está detrás de las muertes de los ayudantes de Vlado Khan.

El apoyo de Salgado a Miralles le ha dado un nuevo impulso para desenmascarar a Quintero

Otro de los grandes momentos del episodio se presentó con Joaquín, quien trata de recuperar una inversión inmobiliaria importante. Además, la llegada de un viejo amigo de Salgado ha sorprendido, se trata del inspector Curro Moya. Este ha llegado a Distrito Sur con el propósito de investigar las armas que se usaron en el atraco a ‘Red Star’.

Sin lugar a dudas Servir y proteger no para de llevar emoción a todos los seguidores y con cada episodio las historias se vuelven aún más complicadas. Habrá que esperar por lo que suceda con Fernando Quintero y el cómo afectará para bien la conversación que han tenido Miralles y Salgado.

Leones de Montepinar