Es noticia:

Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado

Nueva información aclara el paradero final del proxeneta más buscado

Servir y proteger sigue sorprendiendo a todos sus fans con momentos impactantes, uno de ellos es la nueva pista que ha encontrado Claudia Miralles para hallar a Vlado Khan. Esto sin lugar a dudas va a aclarar muchas cosas pendientes de la serie y pondrá en vilo a muchos de sus personajes.

Recordemos que Servir y proteger emitió su episodio 847 el pasado jueves, el cual tuvo grandes momentos de tensión. Allí, el hecho más destacado fue el encuentro entre Lara e Iván, quienes luego de muchos intentos, al fin se han dado la oportunidad de una cita. Todo con el objetivo de conocerse mejor, aunque en el proceso llegó Carlos a interrumpir.

Servir y proteger
Claudia Miralles investiga el paradero de Vlado

Claudia Miralles encuentra una pista importante en Servir y proteger para dar con Vlado Khan

Para el episodio 848 nos encontramos con un gran lío para Paty, quien se siente culpable con Cristian por delatar la mafia del cartón. Esta era la única fuente de ingresos para él y ahora no tiene nada para llevar a su familia. El joven está demasiado enfadado con ella, que a su vez atraviesa una crisis compleja por ese tema.

Lo más emocionante de todo y que de seguro impactó a los fans de Servir y proteger tuvo que ver con el descubrimiento de Claudia Miralles. Ella tiene una pista definitiva la cual podría aclarar el paradero de Vlado Khan. Junto al Inspector Salgado, han dado con Eric, un narcotraficante que podría dar información valiosa sobre el proxeneta.

Fernando Quintero se adelanta a la policía y va tras la pista de Eric, el narcotraficante

El problema, es que este descubrimiento no sería alguna novedad para Fernando Quintero, quien se les ha adelantado, le ha encontrado primero y quiere saber todo. Sin lugar a dudas, es la oportunidad única que tendrá el empresario para tomar ventaja y finalmente dar con Vlado Khan y tomar venganza.

Quintero, el dueño del Moonlight quiere interrogar a Eric personalmente y obtener información valiosa antes que la policía lo haga. Él bien sabe que si se pone por delante, podrá cumplir con su plan y finalmente acabar con esa presión que siente desde que Alicia murió a manos del proxeneta.

House of the Dragon