Es noticia:

Servir y Proteger despide al comisario Emilio Bremón

El Fantasma se cobra la vida de otro de los personajes de televisión española

El temido asesino de Servir y Proteger, llamado El Fantasma, se ha cobrado la vida inocente de otro de los personajes del Distrito Sur, siendo está vez la víctima el comisario Emilio Bremón. Lo que ha dejado gravemente tocado a todo el equipo de la policía que conforman el barrio.

Mientras tanto el paradero del asesino está a punto de ser descubierto por la policía del Distrito Sur. La cual en un primer momento sospechó sobre el dueño del Moonlight, Gael. Aunque ahora todos los focos están centrados en el médico Matías, cuya coartada resultó ser falsa.

Emilio Bremón en Servir y Proteger

Miralles no puede frenar el destino de uno de sus comisarios secuestrado por El Fantasma

Un nuevo cadáver ha aparecido entre las calles de Servir y Proteger, siendo identificado como Emilio Bremón, uno de los comisarios más longevos de la serie. A pesar de todos los intentos por parte de Miralles de ayudar a su compañero a salir con vida, no ha tenido muy buenos resultados.

Aunque los problemas no paran de llegar a comisaría, ahora que Félix Durán está al mando de la misma, tras la entrega de Miralles al Fantasma. Aparece así un robo inesperado de un maletín radiactivo, el cual deben de recuperar antes de que llegue a las manos equivocadas.

El hermano de Isidro intenta un acercamiento con Vega para realizar favores

Lorenzo, otro de los nuevos personajes de Servir y Proteger, está dando mucho de lo que hablar en sus recientes episodios. Puesto que está intentando acercarse a Andrea Vega para usarla cómo puente de introducción de droga dentro de la cárcel. Ahora que tiene el poder de la banda de Rebeca.

El que es hermano de Isidro se encuentra preocupado puesto que el flujo de tráfico de droga se encuentra interrumpido dentro de la cárcel. A lo que se unen sus nuevos conflictos con Isidro, puesto que ha intentado dar un puesto de trabajo a su hijo Saúl, algo a lo que se opone rotundamente.

Candela Peña