Es noticia:

Servir y proteger dispone todo en contra de Alicia Ocaña (avance)

La tensión crece para el siguiente capítulo y ahora es Khan el que tiene todas consigo para sacarse de en medio a la inspectora

Si algo está claro es que parte del éxito de Servir y proteger radica en la gran tensión que son capaces de formar en cada capítulo, con varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE, sobre todo después de la disputa entre Vlado Khan, y ahora con su búsqueda desde Alicia Ocaña.

Avanzando lo que podremos ver en los próximos capítulos de Servir y proteger, la inspectora Ocaña vive momentos de gran incertidumbre, sobre todo después de que se conociera que se encuentra en el centro de la diana de Vlado, a quien lleva persiguiendo desde Distrito Sur un buen timepo.

Servir y proteger
Alicia está en el punto de mira de Vlado y Rojo en Servir y proteger

Alicia Ocaña corre serio peligro ante Vlado y Ramón Rojo en Servir y proteger

Vlado, por su parte, también ha crecido en la serie, sobre todo porque está compartiendo en estos momentos un protagonismo en la ficción con la otra gran atención de Servir y proteger, y todo lo relevante con Diana del Val y Espe, que ya se está haciendo a la difícil tarea de comprender que es su verdadera madre.

Entre tanto, el próximo lunes averiguaremos más en Servir y proteger con todo lo relacionado con Mateo y Verónica al respecto de la muerte de Andrés, una muerta de la que ella sigue sin dar validez ni respuestas, por lo que sigue en su búsqueda incesante de encontrar pistas que le lleven al por qué de la muerte del que era socio de Mateo.

Servir y proteger
Rojo y Khan quieren eliminar a la inspectora Ocaña en Servir y proteger

Diana quiere delatar a Rojo y Khan ante la policía

Es por eso que la relación entre Verónica y Toni empeora por momentos, a pesar de que ella le cuidó de buena forma mientras estaba convalenciente. La convivencia comienza a aflorar diferencias insalvables entre ambos. Las cosas se ponen difíciles cuando deben acudir a una celebración familiar.

La tensión de los epsectadores de la exitosa serie de TVE está cada vez más en un puño, ahora más que nunca que Vlado y Ramón Rojo tienen todas para quitarse de en medio a la inspectora Ocaña, Alicia, a la que ahora se suma Diana, que habló con Quintero… y ahora quiere a habar con la policía para terminar de delatar a Rojo y a Vlado Khan.

Jenna Ortega Miércoles