Es noticia:

Servir y proteger: esbirro de Vlado Khan cae en la trampa de Hannah

El último episodio de la serie es uno de los que más polémica ha producido

Servir y proteger, es la serie diaria de de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, quien ya supera más de los 800 episodios con grandes personajes, entre ellos Hannah. Ella es una joven de origen ucraniano que comparte con Quintero motivos para la venganza. Ante todos los demás, Hannah es solo la nueva camarera del Moonlight.

Llegó hace siete años a España por una falsa oferta de trabajo como modelo que en realidad era un reclamo para captarla como prostituta. Su vida se convirtió en un infierno del que ha conseguido salir hace poco. Se ha convertido en una superviviente que rara vez se fía de alguien. 

Servir y proteger
Quintero está decidido a encontrar a Vlado Khan en Servir y proteger

La vida de Hannah en Servir y proteger ha sido una de las más difíciles

Además, Hannah era la prostituta favorita de Vlado Khan, a la que tenía apartada del resto de mujeres con las que traficaba. Incluso, Hannah es la nueva camarera del Moonlight. Es en este lugar donde se encuentra con Miguel Herrera, el trabajador del Centro Cívico. En ese instante le confiesa que ayudará a Fernando Quintero a poder dar con el paradero de Vlado Khan.

Y como si fuera poco, la llamada de Hannah a Rulfo ha dado sus frutos. Es más, han conseguido el resultado que tantísimo esperaban. Y es que Rulfo, uno de los más fieles esbirros del proxeneta Vlado Khan, no ha dudado en aparecer por sorpresa en el Moonlight. Algo que sin duda, cambiará el transcurso de toda la historia. 

Sin duda, el episodio 834 estuvo entre los más impactantes de Servir y proteger

De esta manera, Fernando Quintero ha conseguido su objetivo: Detener a Rulfo, siendo éste la mano derecha de Vlado Khan. Lo hace en el Moonlight, donde no solamente lo retiene sino también lo tortura para poder saber en qué lugar se encuentra el temido criminal. El empresario está feliz, pues cree firmemente que la venganza de la muerte de Alicia está más cerca que nunca.

Finalmente, la serie española en el episodio 834 del 9 de noviembre y, sobre todo, en el episodio 833 del viernes 6 de octubre nos ha dejado sin palabras por todo lo que ha sucedido con todos sus personajes. No hay de otra que estar pendientes de los próximos episodios para darle sentido a esta gran historia.

Outlander final