Es noticia:

Servir y proteger: exhibición policial en Distrito Sur frena a los Vinuesa

Con ayuda de Abel, los hermanos llegan al barrio para dar uno de sus mejores golpes

La producción española, Servir y proteger muestra cada día un episodio donde viene cargado de grandes emociones y más ahora que se encuentran en un momento clave con los hermanos Vinuesa. Esta ficción diaria, tiene a todos los seguidores pegados a las pantallas de sus televisores y así entender que ha pasado con cada uno de los personajes. 

Cabe recordar que los hermanos Vinuesa llegan al barrio para dar un nuevo golpe: pretenden atracar la Red Star y para eso piden ayuda a Abel. Este último se une al robo. No obstante, las cosas no salen como habían planeado. Es por eso que en el nuevo capítulo los hermanos Vinuesa reciben las armas y ultiman el golpe.

Servir y proteger
Servir y proteger emociona con su quinta temporada

El último episodio de Servir y proteger, presenciamos el hecho insólito de los hermanos Vinuesa

Antes de que puedan abandonar el lugar de los hechos, la policía llega y se arma un tiroteo. Jorge es apresado por Paula y Elías, pero la peor parte se la lleva Chus que es herido de gravedad. En cuanto a Abel, él logra huir y pide auxilio a Cayetana.

Por otro lado, María y Paty comentan que Quintero ha pasado por comisaría como sospechoso del asesinato de Rulfo, en conversación que escucha Eva. Tras el incidente durante la última partida de juegos de azar, Joaquín propone a Ángel que se encargue de la seguridad en las partidas ilegales.

Su trama es la base más importante para catalogarla como una de las más exitosas

Esta serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad, y el propio espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de pequeñas y grandes historias con un denominador común, la emoción. Una producción que se ha ganado el corazón de miles de personas que no dudan en no perderse ni un solo episodio.

La trama con la que está centrada la serie es el éxito con el que se ha mantenido por tanto tiempo. Con una marcada presencia femenina en los personajes principales, la serie aborda el día a día de una comisaría de barrio al sur de una gran ciudad como es Madrid.

House of the Dragon