Es noticia:

Servir y Proteger: Gael cae en la trampa de Lorenzo

El padre de Cata entre la espalda y la pared no puede hacer nada para enfrentarse al hermano de Isidro. Después de haber adquirido una deuda con Galván

Siguen aumentando los problemas en la vida de Gael, después de adquirir una deuda con Lorenzo en Servir y Proteger. A pesar de que el dueño del Moonlight pensaba que le estaba ayudando para poder resolver un problema que le estaba ahogando con la familia de Saúl, todo ha ido a peor. Ya que ahora se ha topado con un personaje peor.

Ahora que Lorenzo ha comenzado a fichar en su objetivo a Cata, Gael no sabe qué hacer para frenarlo. Puesto que está convencido que es capaz de acabar con la vida de su hija. Sobre todo teniendo en cuenta que Cata ha sido una de las personas involucradas en la investigación para pillar a Lorenzo, la cual fue truncada por el empresario.

Gael y Julia en Servir y Proteger

El padre de Cata obligado a trabajar bajo las órdenes de Lorenzo

Gael se ve obligado a acatar las órdenes de Lorenzo en Servir y Proteger. Después de que no ve otra solución a su reciente problema, puesto que su hija Cata se encuentra en peligro. Todo ello debido a la involucración de su padre con Lorenzo debido al préstamo de una gran cantidad de dinero, el cual usó para el pago de una deuda con la familia de Saúl.

Para ello se va a poner a trabajar junto a Lorenzo, con la idea de que deje en paz a su hija. Una decisión que va a traer consecuencias en su vida sentimental, puesto que otra vez comenzará a ocultar información a Julia. Una de las razones por las cuales tuvieron un gran enfrentamiento en el pasado, el cual casi acaba con su relación.

La vida de Vega corre peligro por segunda vez en Cerro Alto

Mientras tanto, otra de las enemigas de Lorenzo también se encuentra en peligro, a pesar de estar dentro de la cárcel de Cerro Alto. La vida de Vega ha corrido peligro una segunda vez, después del intento de asesinato en prisión. El cual ha sido fomentado por Lorenzo, quien quiere eliminar del mapa a Vega a toda costa, debido a la información que conoce.

Una de las razones principales por las cuales el empresario quiere acabar con la ex inspectora es, que al igual que Cata, también ofreció información a la policía en su contra. Para remediar este problema, la reclusa ha tenido una idea que será difícil llevar a cabo, puesto que  piensa fugarse de la cárcel. Algo que no sabemos con seguridad si conseguirá lograr.

Leones de Montepinar