Es noticia:

Servir y proteger: Inspectora Aldana arrincona a Hanna y Lidia

La inspectora se siente bastante presionada e incómoda con la situación

La nueva temporada de Servir y Proteger ha empezado por todo lo alto en esta ocasión con la inspectora Aldana como protagonista. La policía tiene arrinconada a Lidia por su relación con Hanna quien está privada de la libertad por sus vínculos con Quintero y además por participar en acciones delictivas e ilegales.

Como si ya no fuese doloroso ver a su novia encerrada y acabada moralmente, la agente está siendo diezmada por sus propios compañeros en especial por Aldana. Hanna está al tanto de lo que están haciendo con su novia en Distrito Sur y le ha pedido a Lidia que terminen la relación para no afectar su carrera como policía.

inspectora Aldana servir proteger
Ante las presiones de la inspectora Aldana, Lidia decide renunciar a su cargo en Distrito Sur.

Un detalle clave en Servir y Proteger que deja a la inspectora Aldana en alerta permanente

Las investigaciones hacia Lidia que la tienen en graves aprietos y con una sanción por parte de las directivas de Distrito Sur, fue gracias a una carta encontrada en la casa de la policía por la inspectora Aldana. Esta ha descubierto que la agente tiene una relación con Hanna, una de las secuaces del ya difunto Fernando Quintero.

Aldana no duda en interceptar a Lidia para hacerle unas preguntas acerca del porqué no se dio cuenta que estaba saliendo con una criminal. La agente por su parte guarda compostura y solo se dedica a responder tranquilamente. Sin embargo, en el fondo sabe que esta situación es bastante incómoda así que decide renunciar al cuerpo de policía.

Los problemas en Servir y Proteger no solo están a cargo de la inspectora Aldana

Las interrogaciones de la inspectora Aldana tienen en jaque la continuidad de Lidia en Distrito Sur, pero eso no será lo único grave en la serie. Claudia Miralles se ha enterado que en la ciudad hay un nuevo peligro o mejor, hay un nuevo criminal, pero no es cualquiera. Se trata de un hombre que se hace llamar “El Fantasma”.

En la comisaría. Miralles recibe un paquete de este nuevo criminal que no es tan nuevo ya que se trata de un viejo enemigo del pasado. La jefe de Distrito Sur queda perturbada pues fue uno de los casos que no pudo resolver y que la dejó muy frustrada. Parece que en esta ocasión tendrá una oportunidad para buscar su redención.

miniserie Netflix