Es noticia:

Servir y Proteger: Lorenzo le propone a Isidro huir al extranjero

El tío de Saúl quiere ayudar a su hermano a salir del país después de que la policía esté cada vez más cerca de averiguar que él fue el culpable de la desaparición de Boi

Isidro tiene los minutos contados antes de que la policía de Servir y Proteger averigue finalmente que es el culpable de la desaparición de Boi, algo que quiere prevenir su hermano Lorenzo. Aunque por supuesto, conociendo a la perfección al empresario, esto lo llevará a cabo a cambio de otro favor, algo que se da comúnmente entre todas sus víctimas.

Mientras tanto, otro de los personajes que está intentando salir del país es Vega. La reclusa con ayuda de Pilar ha conseguido escapar de Cerro Alto, aunque no va a tener la misma facilidad para salir de España. Por ello necesita más personas a su favor, siendo la última en aceptar ayudar con el plan la hija de Gael, Cata, quien también quiere acabar con Lorenzo.

Lorenzo hermano de Isidro en Servir y Proteger

Lorenzo tiene segundas intenciones después de ayudar a su hermano

Los problemas prosiguen en Servir y Proteger, después de que la policía encontrara más pistas para acorralar a Isidro como el culpable del asesinato de Boi, lo cual quiere impedir su hermano Lorenzo. A pesar de que en un principio, todos en la comisaría pensaban que el verdadero culpable de los hechos era su hijo Saúl, una prueba ha hecho dar un giro de 360 grados.

Al parecer la idea principal que ha tenido Lorenzo para salvar la vida de su hermano, es enviarlo a otro país. Por supuesto sus intenciones tienen doble significado, ya que esto significaría que tendría vía libre para acercarse a la mujer de su hermano, Noemí. Esta aún no es consciente del gran problema en el que está metido su marido.

Yolanda mete en un lío a Miralles tras ser interrogada por Aldana

A pesar de que los problemas más sonoros se encuentran fuera de la comisaría, dentro también hay un gran revuelo montado. Y es que, la actuación de Yolanda ha traído graves consecuencias para Miralles. La policía que había estado ausente durante varios episodios debido a que necesitaba tiempo para olvidar de todos los asuntos que tuvo con El Fantasma, vuelve a estar metida en un lío.

Aldana ha acabado interrogando a Miralles, a la cual acusa de no haber evitado el suceso de Yolanda. Yolanda, tras ser consciente de lo ocurrido sólo tiene palabras de disculpas frente a Aldana. Esta sabe a la perfección que esto le va a llevar graves consecuencias a Miralles, quien va a ser sancionada por el Régimen Disciplinario, al igual que harán con ella.

Jamie Outlander