Es noticia:

Servir y proteger mete caras nuevas en Distrito Sur para complicarlo todo

Llega a la comisaría un nuevo rostro del que Miralles y el resto de sus compañeros no ven con demasiados buenos ojos

Servir y proteger y la comisaría de Distrito Sur están inmersos en varios puntos candentes que hacen del agran atractivo de los epsectadores. Uno de ellos, y que es el que más preocupa, es que siguen sin dar caza ni conseguir pistas sobre el asesino de policías. Y para ello han observado la entrada de la actriz Lydia Bosch, que ahora dará vida a Mabel.

Por tanto, los espectadores de Servir y proteger conocerán este martes a modo de fichaje al personaje que interpreta Lydia Bosch. Ella, como ha dejado al descubierto la productora, será Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado, una médica forense muy inteligente y atractiva.

Servir y proteger y Distrito Sur reciben a Mabel

En esas, se muestra cómo Tomás y Mabel se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, y como una tarea que tendrá que lidiar el fichaje de Servir y proteger, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. Pero, ¿cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio? La misma, por su parte, y como creen los telespectadores, no creará un buen ambiente en Distrito Sur.

Distrito Sur
Servir y proteger cuenta ahora con Mabel, que llega a Distrito Sur

Mabel estuvo casada con el inspector Salgado de Distrito Sur

En este sentido, la ex de Salgado llega a Distrito Sur donde Miralles empieza a perder la paciencia porque no encunetra solución al paradero de Vlado Khan. El mismo se mantiene sigue como la gran atención del momento en Distrito Sur y Serbir y proteger, y el eje principal junto al asesino de policías.

Todo ella para seguir descubriendo quién es el verdadero culpable que mantiene a toda la comisaría en vilo. Por tanto, es Salgado el que tendrá que ver como la llegada de su ex a Distrito Sur puede facilitarle algo las cosas a él y a sus compañeros, sobre todo atendiendo porque ella puede tener información al respecto. No obstante, el inspector hace crece las tentativas por el amor que siente Claudia Miralles por él.

Outlander final