Es noticia:

Servir y proteger pone nuevo socio a las órdenes de Quintero

El personaje ahora tiene un gran aliado que será clave de ahora en adelante

Servir y proteger no para de sorprendernos y en uno de sus últimos episodios hemos podido saber del nuevo socio de Fernando Quintero. Sin lugar a dudas, la serie está pasando por su mejor momento, donde encontramos distintos ingredientes, los cuales la hacen ser la mejor producción diaria del momento.

Recordemos que el capítulo número 890 estuvo cargado de demasiada emoción, todo por cuenta del beso entre Claudia Miralles y el inspector Salgado. Esto fue un momento realmente impactante el cual causó muchas reacciones de todo tipo en las redes sociales. Por ello, hubo mucha expectativa por la llegada del episodio 891.

Servir y Proteger Fernando Quintero tiene nuevo socio
Fernando Quintero se acerca a Eva

Fernando Quintero ha conseguido un nuevo socio: el joven Bruno

En este capítulo, entre otras cosas, hemos podido observar como Bea hace demasiados esfuerzos por explicar a Bruno lo que sucedió en la mensajería. Esto da para pensar que quizá el joven quiere que ella se sienta culpable por todo. Esto teniendo en cuenta que no le contó lo que se esconde detrás del negocio familiar.

Aparte, Bruno sigue robándose la atención en este episodio, ya que se ve involucrado con Fernando Quintero. El dueño del Moonlight no hace otra cosa que presionar al joven para que trabaje para él. Luego de mucha insistencia, el chico acepta la propuesta, pero le deja muy en claro que no será tarea fácil tratándose de Eva.

Bruno ha hecho un gran descubrimiento que puede interesar a Quintero

A su vez, Fernando Quintero está dispuesto a ofrecerle una serie de trucos para que pueda conseguir a cabalidad la información más importante de Eva. Después del encargo de Quintero, Bruno descubre algo muy importante y se trata nada más ni nada menos que el sitio donde guardan las armas en la mensajería.

Pero esto no es todo, ya que Bruno, además de su descubrimiento, se ha robado el dinero que Eva ha dejado allí para su hermana. Lo más impactante, fue que ese dinero se lo ha llevado para apostarlo en una partida de póker. Por ahora, será muy emocionante el siguiente episodio, donde continuará Bruno haciendo de las suyas.

Outlander final