Servir y Proteger: Vega confiesa todo lo que sabe

Ex policía del Distrito Sur pieza clave para dar con la solución de la investigación

Las investigaciones sobre la entrada de droga en la cárcel de Servir y Proteger siguen su curso, teniendo a Vega como persona clave para dar con la solución de todo. Al parecer, durante el transcurso de los próximos episodios, la reclusa va a dar su brazo a torcer, para dar a conocer todos los detalles que sabe sobre los negocios ilegales realizados.

Mientras tanto, la desaparición de Boi sigue denunciada por Julia, quien se ha percatado de la falta de 5.000 euros de su cuenta, por lo que ha comenzado a sospechar sobre el motivo del mismo. Aunque no podemos olvidar el chantaje al que se estaba enfrentado Isidro por el chico, a quien anteriormente había besado, por cuyo silencio pedía una gran cantidad de dinero.

Vega actriz de Servir y Proteger

Reclusa cuenta todo lo que sabe sobre la persona encargada de negocios ilegales en Cerro Alto

Desde el fallecimiento de la persona escogida como mula para introducir la droga dentro de Cerro Alto, las investigaciones no han parado de cesar. Así, Vega, la ex policía de Servir y Proteger, a pesar de no haber estado muy cooperativa durante los inicios de dicha investigación, parece ser que ha cambiado de opinión para finalmente informar sobre todo lo ocurrido.

Dejando al descubierto de una vez por todas el nombre de la persona que se ha encargado de introducir la droga en la cárcel todo este tiempo. Una información que podrá ayudar a avanzar con la investigación, dando finalmente caza al culpable de todo el lío. Es por ello que la policía se ha puesto manos a la obra para realizar la detención. 

Nuevos obstáculos se avecinan para la relación recién forjada entre Cata e Isamil

Aunque no todo son buenas noticias dentro de la serie, puesto que la reciente relación entre Cata e Ismail se ha visto expuesta a ciertos problemas. Teniendo en cuenta que durante la semana pasada solucionaron su primer problema como pareja, después de que el chico se enterara de que era una reclusa, ha llegado otro obstáculo que afrontar.

En este caso, hablamos de la nueva investigación que encabeza el joven, debido a los recientes problemas de robos de bolsos que se están viviendo dentro del Distrito Sur. Al poco tiempo de investigar, Ismail se da cuenta de que la persona culpable de ello es una persona relacionada con su pasado, por ello decide ocultar esta información a todos sus compañeros.

Outlander Jamie