Es noticia:

Servir y Proteger: Vega consigue que Cata le ayude en su plan de fuga

La ex inspectora de TVE consigue hacerse con la confianza de más personajes del barrio para cumplir su objetivo marchándose finalmente del país

Vega, uno de los personajes más destacados entre los últimos episodios de Servir y Proteger, sigue adelante con su plan de escape. Aunque cuenta con más ayuda de la que ella esperaba, puesto que ha conseguido hacerse con la confianza de una de sus antiguas compañeras, Cata. La hija de Gael pasa a ser una pieza clave en el plan de fuga de Vega.

La ayuda por parte de Cata llega en un momento complicado para su familia, puesto que su padre ha tenido que incorporarse a los negocios ilícitos de Lorenzo para que deje en paz a su hija. Todo ello debido a la involucración de Cata respecto a la investigación que la policía del Distrito Sur está llevando a cabo en contra del hermano de Isidro, Lorenzo.

Cata y Hanna en Servir y Proteger

Cata acepta ayuda a Vega para que pueda salvar su vida fuera del país

Los problemas no paran de llegar para Cata en Servir y Proteger, con los nuevos acontecimientos de la vida de Vega. La ex inspectora ha conseguido escapar de la cárcel de Cerro Alto, gracias a la ayuda de Pilar, el personaje que se encuentra enamorado de la reclusa. De esta forma, el siguiente paso que debe superar es salir del país, para poder finalmente desaparecer de la vista de Lorenzo. 

Para llevar a cabo el siguiente punto del plan, cuenta con otro personaje clave, la hija de Gael, Cata. La joven ha aceptado salvar la vida de su compañera, puesto que es otra de las integrantes que testificaron en contra de Lorenzo. Por lo que ahora parece, el plan está cumpliendo todas las expectativas, aunque no sabemos si finalmente podrá llevarse a cabo.

La policía más cerca que nunca de dar con el paradero del asesino de Boi

De esta forma, Vega no es el único personaje que tiene que hacer frente a recientes problemas con la policía. Después de haber testificado sobre la supuesta desaparición de Boi, la familia Galván está metida en un lío. Los policías del Distrito Sur se encuentran cada vez más cerca de dar con el culpable, lo cual desarmará por completo a la familia de Noemí.

A pesar de que en un principio, la familia tenía miedo porque la policía comenzaba a sospechar de Saúl, una nueva pista ha desviado la atención del chico hasta su padre. Siendo Isidro el verdadero culpable de lo ocurrido. Por ello, su hermano Lorenzo, le ha aconsejado que la única forma de desaparecer del mapa es huyendo del país lo antes posible.

Maite La que se avecina