Es noticia:

Servir y proteger: Vlado Khan planea segunda fuga de Distrito Sur

Como en los viejos tiempos, así será el plan con el que proxeneta pretende escapar

Para nadie es un secreto que la última voluntad de Vlado Khan sería acogerse a la justicia y pagar por todos sus crímenes, Por la misma razón era de suponer que el mafioso está planeando una segunda fuga. Y ya tendría todos sus hombres dispuestos a sacrificar sus propias vidas para la liberación de su preciado jefe.

Lo que no saben los secuaces del proxeneta, es que todo el Distrito Sur está en máxima alerta y están armados hasta los dientes. Cualquier intento de proximidad sospechosa a la caravana que transportará a Vlado Khan hasta los juzgados. Será repelado con fuego a discreción. Así que los matones tendrán que pensarlo dos veces antes de ejecutar la operación.

Vlado fuga
Bremón avisa a su cuerpo policial, estar muy atento ante cualquier amenaza de fuga por parte de los hombres de Vlado.

Miralles y Bremón confían en que no habrá una segunda fuga de Vlado Khan mientras es llevado a los juzgados

Los altos mandos de la comisaría temen que un nuevo ataque se pueda perpetuar mientras realizan el proceso de traslado. Sin embargo han tomado las debidas precauciones y está vez no lograrán sorprenderlos tan fácil. No obstante confían en que no llegue a pasar, puesto que en el primer intento de fuga exitoso. Perdieron una de sus más queridas policías y compañeras.

Estamos a menos de 30 capítulos para llegar a la edición 1000 en Servir y Proteger. Por ello también se van moviendo otros asuntos en la serie. Como el de Lara, quien se encuentra emocionalmente mal luego de que su novio le confesara que tiene una hija en Galicia. Pero la tensión no ayuda al saber Vlado Khan pretende hacer un ataque para escapar.

Quintero y Eva también están a la espera de que el plan de fuga de Khan se realice para liquidarlo de una vez por todas

La pareja de socios del negocio armamentístico sigue con la enorme incertidumbre de que el ruso pueda abrir la boca y los delate. Por ello no pueden dejar que el proxeneta llegue hasta los juzgados o su plan habrá fracasado. Por eso han contratado un francotirador que estará ubicado en un punto clave para ejecutar su eliminación.

El momento cumbre tanto para los hombres de Khan como para el asesino contratado por Eva y Quintero. Llegará cuando el mafioso ruso sea evacuado de la comisaría y esté abordo de la caravana policial que lo llevará hasta el juzgado mayor. ¿Podrá el proxeneta darse a la fuga? ¿Logrará el francotirador encestarle un proyectil a la humanidad del ruso? o ¿La caravana llegará sin novedad a los juzgados?

Outlander final