Es noticia:

Sex Education sube la temperatura con espectacular avance de la temporada 4

La aclamada serie de Netflix está lista para su última entrega, que se estrenará el 21 de septiembre

La serie ‘Sex Education‘ de Netflix está a punto de regresar con su 4 y última temporada, y la emoción está en su punto máximo. Con el estreno programado para el 21 de septiembre, los fanáticos de la serie no pueden esperar para sumergirse en las nuevas y emocionantes tramas que les esperan. Pero eso no es todo; esta temporada viene cargada de sorpresas.

Uno de los anuncios más emocionantes es la incorporación de Dan Levy, el aclamado actor ganador del Emmy conocido por su papel en ‘Schitt’s Creek‘. Levy dará vida a Thomas Molloy, un famoso escritor y tutor del curso de Maeve en su universidad de la Ivy League en Estados Unidos. Su llegada promete añadir una dinámica intrigante a la serie.

sex education temporada 4
La cuarta temporada de ‘Sex Education’ llegará el 21 de septiembre

La cuarta temporada de ‘Sex Education’ llegará con nuevos rostros

Además de Dan Levy, la temporada 4 de ‘Sex Education’ nos presenta a varios nuevos integrantes del elenco. Thaddea Graham, conocida por su papel en ‘Doctor Who’, se une a la serie, al igual que Marie Reuther. Pero eso no es todo, los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua también se unen a la diversa mezcla de talento en el reparto.

Así mismo, uno de los aspectos más notables de la temporada 4 de ‘Sex Education’ es la inclusión de dos personajes trans en la trama. Estos personajes, Abbi y Kent, han sido descritos como una “pareja poderosa” que promete desafiar las expectativas y brindar una representación auténtica en la serie. Abbi, con su “vibra de Winona Ryder de los 90”, es descrita como “la líder de su grupo y la abeja reina de su universidad”. Su personalidad carismática y segura de sí misma promete añadir un toque intrigante.

Un referente en la televisión contemporánea.

Por otro lado, Kent “proviene de un hogar que lo acepta, pero no está tan seguro de su posición como un chico popular en su universidad“. Es un personaje “tonto, olvidadizo y un gran oyente”, lo que sugiere que su presencia traerá diversidad y profundidad a la serie. La inclusión de estos personajes trans es un paso importante hacia la representación y la diversidad en la televisión, y está lista para abordar sus historias de una manera auténtica y conmovedora.

Sin duda, la anticipación por la temporada 4 de ‘Sex Education’ está en su punto máximo, y los fanáticos pueden esperar una entrega llena de nuevas caras, giros emocionantes y un enfoque continuo en temas importantes y relevantes. Marca el 21 de septiembre en tu calendario, porque la serie que todos amamos está a punto de subir la temperatura una vez más. Y no te lo puedes perder.

Stranger Things fecha estreno