Es noticia:

Showtime causa furor con regreso de Dexter para acumular más víctimas

Después de un polémico final en el año 2013, la cadena de televisión anunció su esperado regreso

Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por la cadena de televisión Showtime desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013. La historia fue protagonizada por Michael C. Hall como Dexter y está ambientada en Miami. La primera temporada está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay.

En ella se cuenta la historia de Dexter Morgan, un forense especializado en salpicaduras de sangre. Él es un psicópata, y cada noche ronda por las calles de Miami para saciar sus instintos asesinos. El se encarga de eliminar por su cuenta a asesinos y criminales que han evadido el alcance de la justicia.

Dexter regresará a Showtime en una gran sorpresa para los fans

El éxito del personaje, llevó al actor ha convertirse en uno de los mejores de Hollywood

Este personaje le llevó a recibir cinco nominaciones a los Globos de Oro, uno de los cuales se llevó a casa. Luego, el actor rodaría películas tales como Gamer o Frío en julio, rodada en 2014 junto a estrellas como Sam Shephard y Don Johnson. Sin duda, un actor que ha logrado cosechar grandes triunfos. 

Sin embargo, el icónico asesino en serie de Showtime regresa a la pantalla chica Dexter será revivido con la estrella de la serie original Michael C. Hall al frente, después de una temporada que llevó a los seguidores a expresar opiniones altamente negativas sobre su desenlace. Pero su regreso está siendo esperado por miles de fanáticos en varios países del mundo. 

El showrunner agradece que Dexter vuelva a Showtime, pues la serie le dio más prestigio a la cadena de televisión

Por otro lado, el productor ejecutivo Clyde Philips será también el showrunner de esta temporada especial, la cual comenzará su producción este invierno, con su estreno siendo programado en algún punto del otoño de 2021. Además, el presidente de la cadena habló sobre su regreso y asegura que Dexter es una serie especial, para sus millones de fans y para Showtime.

Los que han sido realmente fanáticos de la serie, pueden recordar fácilmente que Dexter había fingido su propia muerte, asumiendo una nueva identidad como leñador, punto desde el cual estos nuevos episodios pudieran retomar al personaje. Diez episodios están en camino que apunta a comenzar a principios de 2021 para un estreno previsto en otoño.

Outlander final