Es noticia:

Sky Rojo: fichaje estelar para la persecución final de Romeo y Moisés

Los nuevos episodios cuentan además con la participación de Rauw Alejandro

Para nadie es un secreto que la serie Sky Rojo se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de Netflix. Y es que con su toque de acción, sexo y riesgo sin fin logró triunfar en sus dos primeras temporadas. Algo que ha sorprendido mucho a sus fanáticos.

Sin embargo, la plataforma de streaming acaba de anunciar que la tercera y última temporada de la serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato se estrenará el próximo 13 de enero de 2023. Además, Netflix ha estrenado un tráiler sobre la temporada 3 de la serie que ha dejado a todos sorprendidos.

sky rojo
La serie se prepara para su cierre estelar

La sinopsis presentada por Netflix tiene a los fanáticos con mucha expectativa

La tercera temporada de Sky Rojo comienza seis meses después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda entrega. Sus protagonistas Coral, Wendy y Gina viven una nueva vida aparentemente tranquila y disfrutan de lujos en un barco de lujo. Según así lo ha explicado la sinopsis de Netflix.

“Coral, Wendy y Gina descubren que la paz no es más que una sensación engañosa. Cuando su nueva vida se hace añicos, las chicas comprenden que el pasado siempre vuelve y que, si realmente quieren liberarse, tendrán que enterrarlo. O, para el caso, enterrar a Romeo, lo que viene a ser lo mismo”.

La llegada de Sky Rojo traerá un elenco muy importante para personajes inigualables

De nuevo el pasado y un terrible Romeo vivo y coleando amenazan con destrozar la vida de las 3 protagonistas. Por fin llega el momento en que las chicas tienen que decidir si acaban con Romeo para sobrevivir o si siguen huyendo. Ahora todos se preguntan si esto se logrará.

Los papeles de las tres protagonistas de la intensa serie vuelven a ser interpretados por las actrices Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado. También volverán a estar en la tercera temporada de Sky Rojo los actores Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre que darán vida a Romeo y Moisés.

House of the Dragon