Es noticia:

Sky Rojo hunde el futuro de Gina tras una batalla sin tregua

Una de las protagonistas de la serie de Netflix creada por Álex Pina acaba sin vida después de una larga disputa con el villano oficial de la historia

La serie de Netflix, Sky Rojo, ha publicado los últimos episodios de la tercera temporada, donde Gina no sale muy bien parada. Durante los primeros capítulos de la temporada, fuimos testigos de cómo las chicas se embarcan en una nueva aventura, donde van a intentar recuperar la libertad que tantos años les ha costado conseguir.

Una de los personajes más emocionados por esta nueva vida en la serie de Sky Rojo, es Gina, puesto que se encuentra esperando a su bebé. Otra de las cuales también comienza una relación amorosa, es Wendy. Por su parte, Coral es la única a la que aún le siguen rodeando los fantasmas del pasado, siendo incapaz de superar todo lo que han vivido.

Gina en la serie de Sky Rojo

Los secuaces de Romeo dan con el paradero de las chicas de Sky Rojo 

Es durante este momento de tranquilidad, cuando su vida vuelve a dar un giro inesperado. Los secuaces de Romeo, junto a su jefe han dado con el paradero de las chicas. De esta forma, es como tras una batalla sin descanso en medio del mar, el grupo de Romeo acaba con la vida de Gina. La muerte de la chica va a revivir el deseo de venganza de sus compañeras.

Ahora más que nunca saben que si no acaban con él, no podrán disfrutar de una vida llena de tranquilidad. Por ello, se ponen manos a la obra, con Wendy ocupando el lugar de Gina para ayudar a las chicas acabar con la situación precaria en la que viven. Cabe destacar que no es la única mano que se une a la misión, puesto que también cuentan con Moisés.

El cambio de bando por parte de Moisés para acabar con Romeo

El apoyo por parte de Moisés toma totalmente desprevenidos a los seguidores de la serie, aunque la realidad es que finalmente ha obtenido la información más odiada por parte de Romeo. En otras palabras, ha descubierto que Romeo fue el asesino de su madre y su hermano, por ello ha decidido cambiar de bando para ir en su contra.

Moisés va a ser una pieza clave en la venganza de las chicas. Sin embargo, su futuro no lo ve tan claro tras acabar con ese suplicio, por ello decide acabar con su vida. A pesar de sus intentos, Coral le salva de la piscina, haciéndole ver que siempre se puede seguir adelante. Como punto importante vamos a tener la casa de Diego, donde acabarán con todos los villanos.

Bridgerton T4