Es noticia:

Sky Rojo sustituye a Gina para ayudar a las chicas a cumplir su misión

Una de las series del ranking de Netflix consigue sustituta para una de sus protagonistas después de que los villanos acabaran con su vida

El desenlace del personaje de Gina en la serie de Sky Rojo ha sido uno de los mayores choques de la tercera temporada de la serie de Netflix. De esta forma, hemos podido presenciar como otra de sus compañeras ha tenido que ocupar su puesto para ayudar al resto de las protagonistas a escapar del desenlace que ha tenido la que estaba embarazada.

La razón principal por la cual Greta tiene que sustituir a Gina en Sky Rojo, es porque los secuaces de Romeo acaban con su vida. Ahora, el objetivo principal de todas las chicas es poder acabar con todos los villanos de la serie, para finalmente poder vivir una vida llena de paz y tranquilidad, como tanto tiempo llevan deseando desde que escaparon por primera vez.

Personajes de la serie Sky Rojo

El cambio de bando de Moisés punto clave en la serie de Sky Rojo

Durante la segunda temporada de la serie de Netflix, fuimos testigos de como nuestras protagonistas acaban robando una gran cantidad de dinero al villano de lugar. Es con esta cantidad, con la cual consigue establecerse. Aunque la tranquilidad no les va durar demasiado, ya que pronto los secuaces de Romeo van a dar con su paradero.

Una situación que contrasta con lo que sucede durante la tercera temporada, ya que uno de los más allegados a Romeo, Moisés, acaba en el bando de las chicas. Gracias a la ayuda del hombre van a poder avanzar en su plan para acabar con las personas que no les dejan vivir. Finalmente, los malos obtienen su merecido a mano de las protagonistas.

La posibilidad de que llegue una cuarta temporada a Sky Rojo

Después de varios años de compañía con la ficción de Sky Rojo, aún son muchos los seguidores que siguen pendiente de una posible cuarta temporada. Teniendo en cuenta el desenlace que hemos vivido en la tercera entrega, es muy probable que se haya tratado de la última. Aunque siempre pueden optar por comenzar otras de las más recomendadas.

En el caso de Netflix, otra de las series que lleva varias semanas en el ranking de la plataforma es “Machos Alfa”. Una comedia que intenta adentrarse en el aire masculino tóxico que desprenden todos sus protagonistas, donde los nuevos ideales feministas de la sociedad actual han comenzado a hacerse hueco entre la población.

Leones de Montepinar