Es noticia:

Sky Rojo vive el gran engaño de Moisés en la temporada 3

Miguel Ángel Silvestre comenta la realidad que vive su personaje en la nueva edición de la serie de Netflix donde interpreta a uno de los malos

El conocido actor Miguel Ángel Silvestre intenta empatizar con su personaje Moisés, interpretado en la serie de Sky Rojo, donde una vez más vive engañado. Hablamos en concreto de un engaño que no sólo ha llegado del exterior, puesto que también se le incluye el engaño propio, ya que su único objetivo es sobrevivir entre todo el caos. 

El actor que interpreta a Moisés en la serie de Sky Rojo, ha coincidido con sus compañeros, sobre la idea de que no juzgarlos es uno de sus papeles más duros. Debido a la dureza de los personajes a los que tiene que dar vida. Así, es uno de los malos, ayudante de Romeo, el proxeneta, y otro sicario al que da vida el actor Tiago Correo.

Lali Espósito actriz de Sky Rojo

El transcurso de la trama durante la tercera temporada de Sky Rojo

Durante las dos primeras temporadas de Sky Rojo, la trama se fijaba en la idea de huida por parte de las tres chicas, aunque parecía imposible, parece ser que poco a poco ha dado fruto la idea. Así, en el transcurso de la tercera entrega, la esperanza será uno de los temas más tocados en la vida de las chicas, las cuales quieren comenzar de cero. 

De esta forma, somos testigos de cómo cada una de ellas vive nuevas aventuras en el ámbito del amor, la estabilidad y el miedo. Siendo la excepción, Coral, la cual es interpretada por la actriz Verónica Sánchez. Esta no ha conseguido superar el miedo del pasado, debido a todos los horrores a los que se han tenido que enfrentar. 

Sky Rojo toca uno de los temas más críticos de la sociedad actual

Sky Rojo ha sido una de las nuevas series que ha tocado a la audiencia de Netflix, debido a los dedicados temas en los cuales está centrando su trama. A pesar de que se le intenta dar ese aire cómico, las actrices no nos dejan olvidar lo que ocurre en la realidad en la prostitución y la trata de mujeres. Puesto que si las escenas son fuertes, en la vida real son mucho más delicadas. 

Ha sido durante esta semana cuando Netflix ha dado luz verde a la entrega de la tercera temporada. Aquí es donde una de sus actrices, Lali Espósito, ha querido dar su opinión sobre el tema central de la serie, donde tres chicas luchan por salir a salvo de una tortura en las cuales se han visto sin salida, aunque finalmente si la tengan. 

House of the Dragon