Es noticia:

Sole busca en Hasta el Cielo la forma más cruel para vengarse de Mercedes

La protagonista de la serie basada en la película de Miguel Herrán tiene un objetivo claro para vengar la captura de un integrante de su equipo

Sole tiene un objetivo claro en Hasta el Cielo, vengarse de Mercedes, la mujer responsable de la muerte de su esposo. A pesar de esto, la mantiene a su lado y le cuenta a Rosa el papel de la abogada en la muerte de su prima Estrella. Esto lleva a la joven repartidora a acercarse a la hija de Mercedes, Marta, para conseguir información en su contra.

Pero la venganza de Mercedes en Hasta el Cielo no será fácil. La policía sigue los pasos de la banda y Rogelio decide irse del país para evitar ser atrapado. Es entonces cuando Sole decide tomar el control y llevar a cabo su plan de venganza. Para ello, se asocia con una mafia enemiga de Mercedes y juntos planean secuestrar a la hija de Mercedes. El plan sale mal y Marta muere en el intento, lo que hace que Sole decida tomar medidas drásticas.

Sole protagonista de Hasta el Cielo

El comienzo de la colaboración con la banda de ladrones de Sole en Hasta el Cielo

Sole es una joven que ha perdido a su esposo y que no tiene muchas opciones para sobrevivir. Es entonces cuando conoce a Rogelio, el líder de una banda de ladrones que se dedica a cometer robos en diferentes lugares. A pesar de algunas complicaciones, el equipo de Rogelio logra completar los atracos con éxito, lo que les permite ganar reconocimiento y colocarse en el mapa.

Sin embargo, las cosas se complican cuando la policía empieza a seguir los pasos de la banda. Rogelio empieza a sospechar que tienen un infiltrado en sus filas, lo que pone en riesgo todo su negocio. Es entonces cuando descubre que Fernán, uno de los miembros de la banda, trabaja para Duque, el jefe de la policía. A pesar de esto, Sole decide no desconfiar de Fernán y mantenerlo a su lado.

La inversión en un proyecto portuario sugerido por Mercedes

Así mismo, mercedes le sugiere a Sole invertir en un proyecto portuario en África, pero primero debe resolver sus conflictos con los chinos. Cuando los confronta, descubre que ellos no se llevaron los maletines ni mucho menos asesinaron a Estrella. Para saldar deudas, le piden que robe un valioso jarrón en París. A pesar de algunos inconvenientes, lo consigue.

Finalmente, la protagonista de la serie de Netflix decide que la única forma de vengarse de Mercedes es acabar con su negocio y su fortuna. Para ello, roba todas las cuentas bancarias de Mercedes y se las entrega a la mafia con la que se asoció anteriormente. Pero la policía sigue los pasos de Sole y finalmente la capturan. 

Jenna Ortega Miércoles