Es noticia:

Sole busca nuevos aliados en Hasta el Cielo para seguir con el negocio de Ángel

La protagonista de la serie basada en la película de Miguel Herrán busca nuevos compañeros para proseguir con los trapos sucios de su pareja

Sole, la fuerte protagonista de “Hasta el cielo”, empieza a trabajar con la temible banda de ladrones de Ángel. Es una mujer decidida, dispuesta a sostener su mundo por sus propios medios, y en esta nueva etapa encuentra nuevos cómplices, incluyendo a Fernan (Álvaro Rico), un recién llegado a la banda, y Mercedes (Patricia Vico), la ex abogada de Ángel. La pregunta es, ¿puede realmente confiar en ellos?

Con algunos obstáculos en el camino, su equipo consigue llevar a cabo los robos y marcar su presencia. Sin embargo, Sole debe enfrentarse a mafias rivales y a la policía, que la persigue constantemente e incluso tiene un infiltrado entre sus filas. Pero Mercedes, la antigua abogada de Ángel, es la última en la que Sole puede confiar, pues, como revela su padre más tarde, Mercedes fue la responsable de que las autoridades capturaran a Ángel y mataran a Estrella al final de la película “Hasta el cielo”.

Sole mujer de Ángel en Hasta el Cielo

La trama de venganza y supervivencia en El Sastrfe

Mientras busca cómo vengarse de Mercedes, Sole la mantiene cerca. También revela a Rosa el papel de la abogada en la muerte de su prima Estrella, lo que lleva a la joven repartidora a acercarse a Marta, la hija de Mercedes, para conseguir información contra ella. Tras descubrir que Ferrán, un compañero de Duque y topo de Rogelio, ha infiltrado su banda, Sole trata de descubrir su identidad antes de que arruine su negocio y lo ponga en problemas con la justicia.

Mercedes propone a Sole invertir en un proyecto portuario en África, pero antes debe resolver sus conflictos con los chinos. Tras enfrentarse a ellos, descubre que no son los responsables de robar los maletines ni de asesinar a Estrella. Para saldar deudas, le piden que robe un valioso jarrón en París, y Sole, a pesar de algunos inconvenientes, lo consigue.

Descubriendo los secretos más oscuros de Mercedes

Gracias a Rosa, Sole se entera de que Mercedes guarda los pendrives que contienen las grabaciones de sus reuniones ilegales en una caja fuerte. Sole manda a su banda a irrumpir en su casa y dejar las memorias al alcance de la policía. Sin embargo, Mercedes, para evitar la cárcel, decide entregarse y se convierte en la informante de Duque.

Marta finalmente descubre la identidad de su padre cuando Rosa le entrega unos documentos que le ayudan a comprender que Rogelio es su progenitor y que Sole es su media hermana. Mientras tanto, Rosa descubre un video en el que aparece el asesino de Estrella, lo que le lleva a encontrar un punto clave para poder llevar hasta la policía a los responsables.

Candela Peña