Es noticia:

Sole descubre en Hasta el Cielo el secreto que oculta Mercedes

La protagonista de la serie basada en la película de Miguel Herrán tiene información confidencial sobre la abogada que capturó a Ángel

Sole, la protagonista de la serie de Hasta el cielo, se encuentra en una encrucijada al descubrir nuevos aliados y enemigos en su camino, entre ellos, Fernan ( actuado por Álvaro Rico), un nuevo miembro de la banda, y Mercedes (actuada por Patricia Vico), la antigua abogada de Ángel. Ahora la jefa ha descubierto nuevos secretos que puede utilizar en su contra.

Así mismo, la protagonista comienza a colaborar con la violenta banda de ladrones de su difunto esposo. A pesar de algunas complicaciones, su equipo logra completar los atracos y ganar notoriedad. Sin embargo, todavía debe enfrentarse a mafias enemigas y a la policía que la persigue, a lo que se suman los infiltrados de Hasta el Cielo, Fernan y Mercedes.

Sole protagonista de Hasta el Cielo

Mercedes la abogada de Hasta el Cielo con un oscuro secreto

Sole descubre, gracias a su padre, que Mercedes fue la responsable de que las autoridades atraparan a Ángel y asesinaran a Estrella al final de la película “Hasta el cielo”. Mientras busca la manera de vengarse de Mercedes, Sole la mantiene a su lado. Además, le cuenta a Rosa el papel de la abogada en la muerte de su prima Estrella, lo que lleva a la joven repartidora a acercarse a la hija de Mercedes, Marta, para conseguir información en su contra.

De la misma forma encontramos a Ferrán, el compañero de Duque y topo de Rogelio, le cuenta al padre de Sole que tiene un infiltrado en su banda, el traficante intenta descubrir de quién se trata antes de que arruine su negocio y lo meta en problemas con la justicia. Aprovecha una llamada de Motos para capturarlo e interrogarlo para saber la verdad de lo que está sucediendo.

Un proyecto portuario en África y un valioso jarrón en París para Sole

Mercedes le sugiere a Sole invertir en un proyecto portuario en África, pero primero debe resolver sus conflictos con los chinos. Cuando los confronta, descubre que ellos no se llevaron los maletines ni mucho menos asesinaron a Estrella. Para saldar deudas, le piden que robe un valioso jarrón en París. A pesar de algunos inconvenientes, lo consigue.

Gracias a Rosa, Sole descubre que Mercedes guarda los pendrives con las grabaciones de sus reuniones ilegales en una caja fuerte. Sole envía a su banda a irrumpir en su casa y dejar las memorias al alcance de la policía. Para evitar la cárcel, Mercedes promete entregar a Sole y se convierte en la informante de Duque. No obstante, no puede evitar que su hija descubra la identidad de su padre.

House of the Dragon