Es noticia:

Sole irrumpe en casa de Mercedes en Hasta el Cielo para dejar los pendrives al alcance de la policía

La mujer de Ángel en la serie de Netflix manda a sus ladrones hasta la casa de la abogada para conseguir las conversaciones ilegales que mantiene guardadas

Sole, una audaz protagonista en la serie de televisión “Hasta el cielo“, desafía todas las expectativas al irrumpir en la casa de Mercedes, una abogada de alto perfil. Este acto audaz se lleva a cabo con el propósito de poner a disposición de la policía los pendrives que contienen las grabaciones de las reuniones ilegales de Mercedes. De esta forma intenta meter entre rejas a la abogada.

En este fascinante episodio, Sole, armada con la información proporcionada por Rosa, se lanza a una operación de alto riesgo, enviando a su banda para llevar a cabo la intrusión en la casa de Mercedes. Este es un juego táctico de alta tensión, y todos los ojos están puestos en Sole y su audaz plan para socavar a Mercedes. Por supuesto, siempre va acompañada de su banda de ladrones a este tipo de recados.

Banda de ladrones de Sole en Hasta el Cielo

Traición y promesas entre los protagonistas de Hasta el Cielo

Mercedes, temiendo la prisión, se ve obligada a prometer la entrega de Sole en un intento desesperado de salvarse. La tensión aumenta cuando Mercedes, traicionada por sus propias acciones, se convierte en la informante de Duque. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, es incapaz de prevenir una revelación impactante: la identidad de su hija descubierta. Rosa, con la ayuda de documentos suministrados por su prima, descubre que Rogelio es el padre de su hija y que Sole es su media hermana. 

Este hecho genera nuevas tensiones y complejidades en las dinámicas familiares y desata una serie de emociones conflictivas. Ferrán, una figura sombría y amenazante, emerge como el asesino de Estrella después de que Rosa desbloquea el teléfono de su prima y descubre un video incriminatorio. Ferrán es un policía, y su identidad y el hecho de que es un asesino pone en peligro a Rosa, quien se ve forzada a huir.

Marta logra escapar junto a Ferrán

Cuando Ferrán va tras Rosa, Rogelio interviene y logra salvarla en un dramático giro de los acontecimientos. Pero este no es el fin del peligro: la primera estrella de la serie le dispara a Ferrán y logra escapar con Marta, quien en ese momento tiene un encuentro sorprendente con su padre. Antes de morir, Ferrán advierte a Rogelio de las intenciones de Mercedes de entregar a Sole en Lagos. 

Además, Sole descubre, gracias a Mateo, que el verdadero Ferrán está en prisión y que el hombre con quien ha estado es un impostor y un traidor. Decidida a vengarse, Sole encomienda a los colombianos que se deshagan de Mercedes y Fernan. En un giro sorprendente, Sole cambia de parecer y ayuda a Mercedes y Fernan a escapar de una muerte segura, marcando un final agridulce para este episodio lleno de giros y vueltas inesperadas.

Outlander final