Es noticia:

Sole paga la fianza de la banda en Hasta el Cielo para continuar con los negocios ilícitos

La protagonista de la serie inspirada en el personaje de Miguel Herrán tiene que desembolsar una gran cantidad para rescatar a su grupo de ladrones

Desde que Sole se ha puesto al mando de los negocios ilícitos de su marido en Hasta el Cielo, los problemas no han parado de llegar. Ahora tiene que hacer frente a un pago para sacar a su banda de la cárcel si quiere proseguir dentro del mercado oscuro. De esta forma pasa a ser uno de los personajes claves dentro de la banda que se desenvuelve por el barrio.

A pesar de que el padre de Sole, Rogelio, le presta su ayuda para enseñarle dentro del mundo ilegal en el que se quiere adentrar en Hasta el Cielo, esta no lo permite. Su padre ha sido hasta el momento uno de los ladrones del barrio más temidos, aunque prefiere aprender por su cuenta sin tener que depender de personas ajenas en la serie de Netflix.

Sole protagonista de Hasta el Cielo

Sole una mujer decidida a seguir su propio camino en Hasta el Cielo

A lo largo de la trama, Sole encuentra nuevos aliados en Fernan (interpretado por Álvaro Rico), el nuevo miembro de la banda, y Mercedes ( interpretada por Patricia Vico), la antigua abogada de Ángel. Sin embargo, Sole deberá enfrentarse a la incertidumbre de saber si realmente puede confiar en ellos, ya que todos tienen sus propias agendas y lealtades.

En su camino por el mundo criminal, Sole debe enfrentarse a mafias enemigas y a la policía, quienes siguen sus pasos de cerca e incluso cuentan con un infiltrado en sus filas. La protagonista deberá lidiar con estas amenazas y sortear las traiciones para mantener a flote su negocio y proteger a sus seres queridos.

El impacto del mundo criminal en los personajes

La serie también ofrece una visión profunda del mundo criminal y su impacto en los personajes. A medida que la trama se desarrolla, los personajes se ven cada vez más atrapados en este mundo y sus acciones tienen consecuencias imprevisibles. El desenlace de Hasta el cielo pone de manifiesto las dificultades que enfrentan los personajes para encontrar un equilibrio entre sus vidas personales y su implicación en el mundo del crimen.

Aunque por supuesto estas dificultades ya las pudimos ver durante la película en la que se ha basado la serie oficial de Netflix. Durante el transcurso de la trama se produce la pérdida de varios personajes importantes para la historia, los cuales van a desembocar en la continuidad de los negocios ilícitos por parte de Sole en el barrio donde llevaba a cabo los intercambios su marido.

Bridgerton T4