Es noticia:

Sole queda totalmente sola en Hasta el Cielo tras la despedida de Ángel

La protagonista de la serie basada en la película de Miguel Herrán comienza una nueva aventura al buscar nuevos cómplices para su negocio

Sole (Asia Ortega Leiva), luego de la trágica muerte de su esposo Ángel, quien aparentemente se suicidó tras el asesinato de Estrella, queda completamente sola en Hasta el Cielo. Aunque Ángel le dejó un negocio y una buena cantidad de dinero, Sole se ve empujada a poner en marcha su ingenio y audacia para no tener que depender nunca más de su padre.

A pesar de contar con el apoyo de Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid,  además de ser su padre, Sole decide tomar las riendas de su vida y hacerlo por su cuenta. En este empoderador camino, logra encontrar nuevos aliados, pero también se enfrenta a una serie de retos que ponen a prueba su capacidad de supervivencia.

Sole protagonista de Hasta el Cielo

Sole enfrentándose a las pruebas del mundo criminal

Fernan (Álvaro Rico), un nuevo miembro de la banda, y Mercedes (Patricia Vico), la antigua abogada de Ángel, se convierten en las nuevas piezas del ajedrez que Sole tiene que mover con habilidad. Sin embargo, la desconfianza rodea a estos personajes por ello Sole no podrá descansar tranquila en la primera temporada de Hasta el Cielo.

Mientras la banda de ladrones de Sole se coloca en el mapa realizando exitosos atracos, la presencia de mafias enemigas y la vigilancia policial amenazan con desbaratar sus planes. Y es que la sombra de la traición se cierne sobre ellos: Fernan no es quien parece, pues trabaja para Duque, el jefe de la policía. Además, cuenta con otra infiltrada dentro de sus filas.

Las revelaciones y la búsqueda de venganza en Hasta el Cielo

Las traiciones parecen estar a la orden del día en la vida de Sole. El padre de Sole revela que Mercedes fue la responsable de que las autoridades atraparan a Ángel y asesinaran a Estrella. Este duro golpe desencadena en Sole una fuerte necesidad de venganza, lo que la lleva a mantener cerca a Mercedes mientras planea su castigo.

Rosa, prima de Estrella, se convierte en una pieza clave en los planes de Sole, quien le revela el papel de la abogada en la muerte de su prima. Esta información lleva a Rosa a acercarse a Marta, hija de Mercedes, con la intención de obtener información que pueda ser usada en contra de la abogada. Así es como conseguirá la información necesaria para meterla entre rejas.

Outlander final