Es noticia:

Sole supera contratiempos en Hasta el Cielo al completar nuevos atracos

La actriz Asia Ortega aumenta las expectativas con su personaje de Netflix al cumplir nuevas metas dentro de sus negocios ilícitos

Sole sigue escalando escaños dentro del grupo liderado por su esposo después de su pérdida en Hasta el Cielo. La chica ha conseguido completar varios atracos, lo cual le ayuda a situarse en el mapa respecto a la competencia que lleva a cabo el mismo negocio. Aunque por supuesto, no todo va a ser tan fácil como esperaba ya que tiene que seguir lidiando con las mafias enemigas.

A todos estos dilemas de Sole en Hasta el Cielo, se le añade la búsqueda por parte de la policía, la cual quiere dar con el paradero del grupo. Un problema mayor al esperado ya que dentro del grupo cuentan con un infiltrado que lleva información confidencial hasta el cuerpo que se encuentra a un paso de encerrar a todos los secuaces bajo reja.

Sole protagonista de Hasta el Cielo

Fernan infiltrado de Hasta el Cielo en el grupo de Sole

En concreto se habla de Fernan, el personaje que trabaja para el jefe de policía conocido como el Duque. Debido a la poca confianza que tiene la protagonista en este personaje, la información que recibe es limitada. Mientras tanto, Sole prosigue con su sed de venganza hacia Mercedes, la responsable de que la policía atrapara a Ángel y a Estrella.

Como siempre le han dicho, debe tener a sus enemigos cerca, por ello sigue dentro del grupo como si la protagonista no supiera nada al respecto. A su misma vez, incluye a Rosa en este nuevo dilema, la cual se acercará a la hija de Mercedes para adquirir más información sobre los hechos relacionados con Estrella, la prima de la protagonista de la serie.

La trama central en la que basa su historia la serie de Hasta el Cielo

La trama principal de Hasta el Cielo basa su historia en Sole, la cual se ha quedado viuda al cargo de los negocios de su marido. Ahora se tiene que poner manos a la obra para seguir adelante con las nuevas estrategias, si no quiere volver a depender de su padre Rogelio, un traficante conocido de Madrid. Esta quiere triunfar por su cuenta, comenzando así los nuevos altercados.

De esta forma, Sole encuentra nuevos aliados durante el transcurso de su historia, los cuales le ayudarán a alcanzar su objetivo de liderar por ella misma. Así mismo hablamos de personajes como Fernan, interpretado por el actor Álvaro Rico, famoso por su papel en Élite, o Mercedes, la nueva abogada de Ángel interpretada por Patricia Vico.

Leones de Montepinar