Es noticia:

Sorpresa mayúscula en Los hombres de Paco con fichaje de última hora

La ficción de Antena 3 contará con uno de sus grandes protagonistas, que se reencontrará en San Antonio con grandes amigos como Sara y Lucas

Todo parecía indicar que el elenco de actores de Los hombres de Paco estaba cerrado, ya que las grabaciones habían comenzado. Sin embargo, en el día de ayer saltó la sorpresa, puesto que un actor de renombre ha confirmado que estará presente en la nueva temporada de la serie de Antena 3.

Se trata de uno de los personajes más queridos por los seguidores, pero también por el propio actor, ya que Los hombres de Paco fue la serie que catapultó definitivamente su carrera en el mundo de la interpretación. Es por eso que ahora quiere regresar para devolver todo lo que le han aportado.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco sorprenden con un fichaje de última hora

Mario Casas confirma su vuelta a Los hombres de Paco

El último fichaje de Los hombres de Paco se trata de Mario Casas. Desde un principio, todo parecía indicar que el actor no estaría en la nueva temporada, ya que actualmente es uno de los actores más demandados. Sin embargo, ahora ha confirmado que estará en la nueva temporada de la serie.

De esta forma, Aitor, el personaje al que dio vida, volverá a San Antonio y se reencontrará con Sara, su gran amor en la serie, y con Lucas. Lo que aún no se sabe es si regresará también Patricia Montero, quien interpretó a Lis, con quien acabó Aitor después de que Sara se decidiera definitivamente por Lucas.

Los hombres de Paco
Mario Casas regresará a Los hombres de Paco

El papel de Aitor en Los hombres de Paco

Sin embargo, y a pesar de la gran expectación que ha generado su regreso a Los hombres de Paco, su vuelta será breve. Todo parece indicar que Aitor no será uno de los personajes recurrentes de la nueva temporada. Y es que las declaraciones del actor tampoco son muy esperanzadoras en ese sentido.

Tal y como ha comentado, aún no ha podido grabar porque estaba trabajando en otra serie, pero hará algo en Los hombres de Paco, que asegura que será emocionante. Pero no solo eso, sino que ha confesado que no se pensó ni un segundo volver para reencontrarse con sus compañeros de San Antonio.

Outlander Tobias Menzies