Es noticia:

Spin off confirmado de Outlander se olvida de Jamie Fraser

La única precuela que ha sido confirmada hasta el momento no contará con el personaje interpretado por Sam Heughan, quien ha confirmado lo que sabe hasta el momento de la serie

Hace varias semanas, Outlander dio la sorpresa confirmando su primer spin-off. Este anunció pilló por sorpresa a los fans de la serie, pues en ese momento todos estaban centrados en la séptima temporada. Una temporada que había generado gran controversia en redes sociales, pues no ha parado de hablarse sobre la marcha de los dos grandes protagonistas: Caitriona Balfe y Sam Heughan.

Este último ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana en España, pues ha estado de visita en nuestro país y ha visitado varios medios de comunicación y programas de televisión. Como no podía ser de otra forma, ha hablado sobre la serie de Starz. Y también sobre el spin-off que Outlander ya ha confirmado.

spin-off Outlander
Caitriona Balfe y Sam Heughan no aparecerán en el spin-off

El spin-off de Outlander, al descubierto

La serie hace semanas que confirmó su precuela, la cual se titulará ‘Sangre de mi sangre‘. Se mantendrá dentro del universo literario creado por Diana Gabaldon. De este modo, será una producción que continúe el legado de Outlander, que podría llegar a su final mucho antes de lo previsto. Pero será únicamente el final de la serie, no de su universo.

Sin duda ha sido una de las series que ha dejado huella en la última década. Claire y Jamie han conseguido conquistar a los espectadores, convirtiéndose en dos de los grandes personajes de la pequeña pantalla. No solo en España, sino en el mundo entero. Y es que han pasado por todo tipo de situaciones que los han hecho conectar con los fans.

El spin-off no contará con Sam Heughan

Durante su visita a España, el reconocido actor ha hablado sobre todo tipo de cosas. Además de la serie, también hemos conocido que fue rechazado en infinidad de proyectos como Juego de Tronos o que posee un whiskey llamado Sassenach. Pero esto no ha sido lo más relevante de todo, sino que ha hablado sobre su futuro en la ficción de Starz.

Una de las preguntas a las que ha contestado Sam Heughan es sobre si estará en el spin-off de Outlander. Según ha comentado el actor, sabe de la confirmación de esta precuela, pero no tiene ningún tipo de información al respecto más allá de que girará en torno a la vida de sus padres. Es por eso que es posible que veamos a un Jamie joven, pero en ningún caso será interpretado por Sam Heughan. Al menos él no lo sabe por el momento.

Outlander Tobias Menzies