Es noticia:

Stranger Things destapa las labores oscuras de Robin

Los seguidores de la serie tienen algunas teorías referentes sobre Robin y su acercamiento a los demás personajes

Sin duda, la plataforma digital de Netflix tiene una de las mejores series estadounidenses del momento y se trata de ‘Stranger Things‘ que fue estrenada en el año 2016 con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980, con referencias de películas del momento.

La historia se sitúa en el pueblo de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Once, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Stranger Things
Robin ha sido un personaje ovacionado por un sector de los fans de la serie

La historia y su producción han sido claves para ser conmemorada en varios premios

Y es que su historia ha sido destacada para ser nominada y ganadora de varios premios en la industria del cine. La serie de Netflix fue un éxito y volvió a ser elegida como una de las mejores series dramáticas en los Premios Emmy 2020. Con esta nueva nominación, suma una impresionante cifra desde su comienzo. 

En el año 2017 y 2018 tuvo otras cuatro nominaciones a las siguientes categorías: mejor dirección de una serie dramática, David Harbour como mejor actor de reparto, Millie Bobby Brown como mejor actriz de reparto y mejor guión de una serie dramática. Sin embargo, en ningún caso se pudo llevar el reconocimiento. 

La cuarta temporada de Stranger Things definirá el destino de varios personajes

Para la próxima cuarta temporada, Robin tendrá que aclarar cuál es su verdadero papel en la historia de la serie

Por el momento, la serie está próxima a estrenar una cuarta temporada que llegará cargada de grandes emociones y más ahora, con la llegada de Robin Buckley quien se presentó como una empleada de Scoops Ahoy de Starcourt Mall siendo amiga de Steve. Pero con esto, los seguidores tienen una nueva teoría donde aseguran que ella ha estado espiándolos en todo momento. 

Los seguidores sugieren que Robin ayudó a romper el código ruso porque era una espía encubierta. Recordemos que sin la ayuda de Robin en la temporada 3 nadie habría descubierto que los rusos también se habían infiltrado en Starcourt Mall. Por otro lado, se puede argumentar que no hay forma de que Robin sea una espía rusa porque también fue secuestrada y amenazada por los rusos.

Outlander Tobias Menzies