Es noticia:

Stranger Things llega en forma de anime por primera vez a Netflix

La conocida serie de los hermanos Duffer llega a la pequeña pantalla con un spin-off que introduce un formato nunca esperado por sus seguidores

La famosa serie de Netflix, Stranger Things, puede llegar en un formato poco esperado para sus seguidores. Y es que, desde el 2021 se rumorea que la serie va a contar con un spin-off en formato de anime. Así, pasaría a llamarse “Stranger Things: Tokyo”. Toda una buena noticia para los amantes de la serie, que también son seguidores de animes.

Actualmente los fanáticos de Stranger Things se encuentran esperando a que la quinta temporada llegue a la plataforma de Netflix. Aunque al parecer, eso no ocurrirá hasta dentro de más tiempo del esperado, puesto que se estipula su llegada para 2024. Así, el nuevo spin-off podría llegar como punto intermedio hasta que los nuevos episodios vieran la luz.

Stranger Things temporada 5

Algunos datos que se rumorean sobre el nuevo spin-off de Stranger Things

A pesar de que aún no se ha confirmado nada al respecto, sobre el posible spin-off en formato de anime, ya son muchos los rumores que circulan por internet. De esta forma, Al parecer va a contar con un total de 6 horas de duración en episodios, los cuales van a basar su trama en los dos hermanos gemelos fanáticos de los videojuegos en Tokio de 1980.

Mientras que todo se estabiliza en la saga con la llegada de sus nuevas versiones, podemos esperar el lanzamiento de “Stranger Things: Tales From Hawkins”. Una nueva serie de antología que va a incrementar la historia del universo que ha surgido gracias a la creatividad de Matt Duffer y Ross Duffer, con la ayuda de Dark Horse Comics.

Los comienzos de la serie de Stranger Things en Netflix

La serie de los hermanos Duffer vio sus comienzos a partir del año 2016, donde se inauguraron en Netflix con 8 episodios, adentrándose de lleno en el pueblo de Hawkins durante 1983. La trama principal de la serie se basa en la desaparición de un niño al que buscan amigos y seres queridos. Esto les va a llevar hasta un enigma extraordinario de fuerzas paranormales.

Actualmente se encuentran fabricando la quinta temporada, donde se podrá observar un salto en el tiempo. Puesto que como hemos podido comprobar, los actores principales que eran niños, son mucho más mayores. Un problema que no hubiera surgido si en el momento de la cuarta temporada hubieran decidido grabar la quinta entrega.

Jenna Ortega Miércoles