Es noticia:

Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada

La noticia que tiene a los seguidores con un mal sabor

Uno de los grandes éxitos que ha tenido la serie Stranger Things, es sin duda alguna su elenco y los personajes que cada uno de ellos interpreta, y este sería el caso de Natalia Dyer, actriz que hace el papel de Nancy. Desde su aparición en la primera temporada se ha convertido en una de las más vistas. 

Nancy Wheeler, es una de las personajes más queridos por los seguidores de la serie original de Netflix. Al principio está preocupada por simples cuestiones de adolescentes, pero su mundo da un giro inesperado cuando su mejor amiga, Barbara Holland desaparece, animándola a buscar la verdad. Ella también se ha referido a la cuarta temporada y de su pronto regreso. 

Stranger Things
Stranger Things prepara su cuarta temporada

Nancy, el personaje más querido de Stranger Things ha dado malas noticias a sus seguidores

Pero antes de las palabras dichas por la actriz Natalia Dyer, Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things, ha revelado que la calidad de los guiones es excepcional, tal vez, mejor que nunca. Así también ha asegurado que sin duda esta cuarta temporada será una de las más vistas. 

Y aunque las grabaciones empezaron hace unos días atrás, como ya habíamos dicho, la actriz Natalia Dyer reveló una mala noticia para los seguidores de la serie. La intérprete de Nancy dijo que no estará lista pronto, y que su estreno se va a demorar más de lo todos han esperado.

Aún no se tiene fecha oficial de la serie de Netflix, pero se espera que llegue para mitad del próximo año

La actriz ha hablado para un medio de comunicación y aseguró que honestamente los guiones son realmente geniales. Incluso dice que al momento de terminar cada temporada, tienen la certeza que la siguiente entrega será mucho mejor y más aún cuando leen los respectivos guiones y saber que personajes seguirán y quienes llegarán nuevos. 

Dyer, que este año estrenó una película sobre sexualidad femenina, volverá a interpretar a Nancy. Además, la actriz no se atrevió a dar una fecha precisa de estreno, pero podemos suponer que la cuarta temporada saldrá en el primer trimestre de 2021. Lo que sí es seguro es que el día que se de la fecha oficial de estreno será una locura entre todos los seguidores.

La que se avecina actor