Es noticia:

Stranger Things toma determinación final con Nancy y Jonathan en T4

Parece que la cuarta temporada vendrá llena de problemas para la pareja favorita de los fanáticos

Stranger Things’ es una serie estadounidense que se convirtió fácilmente en el auténtico fenómeno gracias a su atrapante y terrorífica historia, a sus grandes dosis de nostalgia y a sus carismáticos personajes. La producción se transmite a través de la plataforma digital de Netflix desde el año 2016 y desde entonces es una de las más vistas.  

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana. Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos desaparece misteriosamente al regresar a casa. Por otro lado, su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta.

Stranger Things
Nancy y Jonathan son una de las parejas más queridas por los fans de Stranger Things

Los detalles anticipados de la próxima entrega han dejado a los seguidores con el corazón roto

Actualmente, la serie cuenta con tres temporadas disponibles. La primera fue estrenada en el 2016, la segunda en 2017 y la tercera fue estrenada en el 2019, No se sabe la fecha de estreno de la cuarta, pero poco a poco, gracias a los detalles desvelados por parte del elenco, se van desvelando más detalles sobre la trama de los nuevos episodios. 

Los últimos han abordar su papel en esta próxima parte han sido Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes interpretan a Nancy y Jonathan en la ficción estadounidense. Ambos actores que dan vida a la pareja en la serie, han desvelado el gran problema que van a vivir en los nuevos episodios.

Stranger Things
Ambos actores son pareja en la vida real

Ambos actores han hecho algunas aclaraciones importantes para tener un vistazo de lo que nos espera

“Creo que Nancy está sola, luego de la partida de Jonathan, ¿con quién se puede relacionar? ¿Quién está ahí? Quiero decir, son los 80, así que no es como si pudieras saltar en Skype o FaceTime. Se siente un poco como el fin de una era. Pero ese instinto que tiene Nancy, esa curiosidad y determinación, creo que es parte de su personalidad”, dice Natalia. 

Por otro lado, Charlie Heaton reafirma lo que ha dicho su compañera de reparto con la siguiente declaración: “Hay una distancia ahora, y la distancia es algo difícil en una relación”. Parece que cuando todo apuntaba a que esta vez su relación iba a ir por buen camino, las nuevas amenazas y retos de los próximos capítulos van a poner a prueba el amor de estos dos personajes.

Rosa Peral Netflix