Es noticia:

Succession preparada para confrontar a los Roy en su cuarta temporada

Famosa serie de HBO comienza a rodar nuevos capítulos tras el gran éxito

HBO ha pasado a ser otra de las grandes plataformas dónde se introducen numerosas series y películas, al igual que Netflix. Siendo una de sus series más vistas la denominada como Succession, cuyo éxito ha llevado a sus integrantes a grabar una cuarta temporada, que estará pronto a disposición del público.

La trama principal en la que se basa la serie de HBO, es en una familia de Estados Unidos ficticia, Roy, la cual posee un conglomerado internacional de medios. Debido a la gran cantidad de integrantes que establecen la familia, todos sus miembros buscarán el poder, dirigiendo el negocio a su manera, a pesar de lo que ya estaba establecido.

Sarah Snook como Shiv Roy en Succession

Puntos a tener en cuenta antes de disfrutar de los nuevos episodios que llegan en nada

HBO ha confirmado finalmente la llegada de 10 nuevos episodios que conformarán la cuarta temporada de Succession. De la misma forma, ha dejado saber que toda la plantilla original formará parte de esta nueva entrega. Dejando a su vez algunos adelantos de los acontecimientos que nos esperan. 

Durante la cuarta temporada podremos esperar expectantes la venta del conglomerado de los medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson. Algo que provocará diferencias de opiniones entre la familia Roy. De esta forma, la lucha por el poder será más agresiva debido a los sucesos que encontrará la familia Roy durante los nuevos episodios.

Sarah Snook casi rechaza uno de los papeles más importantes de su carrera profesional

Cada vez son más los premios que recibe una de las mejores series de HBO, Succession. Dónde una de sus integrantes, Sarah Snook, la cual interpreta a Shiv Roy fue nominada por su gran actuación a un Emmy. Lo cual hace que sorprenda aún más una de sus recientes confesiones.

Y es que según Sarah, cuando le ofrecieron el papel de Shiv Roy, estuvo a punto de rechazarlo. Ya que sentía que el papel de la misma era un poco sexista dentro de la serie. Finalmente debido a la insistencia de los responsables, se lo pensó una segunda vez, aceptando finalmente su papel.

The Walking Dead Rick Michonne