Es noticia:

Surrealismo extremo en La que se avecina con el nuevo romance de Maite

Los fans de la ficción de Contubernio sueñan con una relación que cambie por completo la historia de la serie y que recuerde a tiempos pasados, pues sería una relación con un personaje con el que tiene muchas cosas en común

Después de la importante baja de Enrique Pastor en la décimo tercera temporada, solo hay cinco personajes que permanecen en la serie desde el primer episodio. Antonio Recio, Berta, Coque, Amador y Maite son clave para La que se avecina y así lo ha demostrado la serie. Y es que estos personajes han sido, desde el comienzo de esta nueva etapa, los cinco grandes protagonistas de la serie.

No obstante, algunos de estos personajes han quedado encasillados en un determinado rol. Es por eso que los fans han pedido a la productora que realice cambios de cara a la décimo cuarta temporada, la cual está cada vez más cerca. Uno de los cambios que han pedido es que Maite tenga un nuevo romance en La que se avecina con uno de sus actuales vecinos.

La que se avecina Maite
Eva Isanta podría tener un nuevo romance en la serie

El nuevo romance de Maite que piden para La que se avecina

En la décimo tercera temporada hemos visto varios guiños a la serie de Antena 3, especialmente con el personaje de Menchu. Esto no hace más que demostrar que Contubernio tiene muy presente su primera serie, con la cual dieron el salto al estrellato. Y como no puede ser de otra forma, en el aniversario de Aquí no hay quien viva, Contubernio realizará aún más guiños.

Tras la décimo tercera temporada Maite se encuentra nuevamente soltera. Es por eso que muchos han pensado que una bonita forma de rendirle homenaje sería a través de una relación con Bruno. Esta relación estaría destinada a hacernos recordar a la relación de Bea y Mauri, quienes pese a ser homosexuales llegaron a tener un hijo en común, dejándonos divertidos momentos en Desengaño 21.

Aquí no hay quien viva estará muy presente en la temporada 14 de La que se avecina

Hace ya varios días comentábamos que en este 2023 se cumplen 20 años del estreno de Aquí no hay quien viva. Un aniversario muy especial para la serie y que, salvo sorpresa, será tenido en cuenta por Contubernio, la productora. De este modo, todo apunta a que habrá importantes guiños de La que se avecina a la antigua serie de Antena 3.

Luis Merlo, Fernando Tejero, Loles León, Eva Isanta, Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Jordi Sánchez son los únicos que estuvieron en las dos series. Es por eso que, los fans han pedido el nuevo romance de Maite con Bruno en La que se avecina. Pero también esperan más guiños, como el hecho de colocar a Fernando Tejero como portero nuevamente, aunque sea con un rol episódico.

Muertos SL