Es noticia:

Susto tremendo en El Pueblo con la baja de un importante protagonista

Las grabaciones comenzaron hace ya un mes y, si nada cambia, se estrenará a comienzos del próximo año

Las alarmas han saltado en El Pueblo con la posible baja de un protagonista clave para la serie. Un protagonistas que con el paso de las temporadas ha ganado cada vez más relevancia, siendo una de las revelaciones de la tercera entrega. Sin embargo, por el momento no tenemos noticias sobre su participación en esta nueva temporada, la cual lleva ya un mes grabando los nuevos episodios.

Como bien sabemos, la tercera entrega fue todo un éxito de audiencia en Telecinco. Todo gracias a personajes como Cándido, Amaya, El Ovejas, Arsacio o Pelayo, quienes han conseguido ganarse el cariño de la audiencia. Es por eso que los planes de la productora pasan por repetir las tramas que mejor funcionaron para que la serie siga creciendo en la cuarta temporada, en la que tienen mucha confianza depositada.

Pueblo protagonista
Pelayo sigue sin estar confirmado para la nueva entrega

El Pueblo quiere mantener todo como en la temporada 3

Dado el éxito que consiguieron con su anterior entrega, se esperan pocos cambios en la cuarta temporada. Y es que los hermanos Caballero quieren seguir con la fórmula que ha triunfado, pues el reparto está muy bien compensado, acertando también en las incorporaciones más recientes. No obstante, en lo que respecta a los nuevos episodios hay muy poca información al respecto.

Todo el mundo esperaba que con el comienzo de las grabaciones hubiera novedades sobre las bajas de la serie, pero esto no ha sido así. Por el momento todo se está tratando con mucho secretismo y apenas tenemos novedades. De hecho solo está confirmado que personajes como Mariajo o El Ovejas continuarán en la nueva temporada de El Pueblo, pues ya los hemos visto en las grabaciones.

El protagonista de El Pueblo que podría ser baja en la temporada 4

Si duda alguna, uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas. Debido a esto, todo parecía indicar que iba a seguir aumetando su protagonismo en la cuarta temporada.

Sin embargo, y para sorpresa de los fans, por el momento no hemos tenido noticias sobre él. En la lectura de guion antes del comienzo de las grabaciones no estuvo presente o, al menos, no apareció en las fotos que subieron a redes sociales. Pero tampoco ha aparecido en las pocas imágenes que hemos visto de los protagonistas mientras se ruedan los nuevos episodios de El Pueblo. Algo que ha dado lugar a los rumores sobre su salida.

Stranger Things fecha estreno