Es noticia:

Sword irrumpe en Bruja Escarlata y Visión para establecer el orden

Una imagen a través de Twitter puso a pensar a los seguidores de la serie de Marvel

La palabra Sword tiene un gran significado que de igual forma también tiene mucho que ver respecto a los cómics, especialmente a Bruja Escarlata y Visión. Recordemos que la serie de Disney +, sus protagonistas viven en una extraña realidad inspirada por las comedias de situación clásicas de diferentes décadas donde viven como un matrimonio, más o menos, feliz. 

Esa es la base argumental de la que parte Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM en Disney +, y el gran misterio es quién les está haciendo eso. Además, los seguidores se andan preguntando si son amigos o enemigos. Sobre esto, la clave podría estar en la organización S.W.O.R.D., y el significado de sus siglas.

Bruja Escarlata
Bruja Escarlata y Visión en Avengers: Infinity War

Las siglas de Sword cambia por completo la historia de los cómics y especialmente de Bruja Escarlata y Visión

Todo esto cuando un usuario de Twitter compartió una imagen de las tarjetas TOPPS de la serie, donde vemos a Monica Rambeau con su traje negro y blanco de superheroína. Allí se acredita como “agente de SWORD”, una organización que surge a raíz de la caída de SHIELD, y cuyo acrónimo da importantes pistas de su verdadera misión.

Hasta ahora, las siglas de SWORD en los cómics corresponden a Sentient World Observation and Response Department, pero tal y como muestran las tarjetas, en la serie de Bruja Escarlata y Visión la palabra World se ha sustituido por Weapon, por lo que ahora se trata de la División de Respuesta y Observación Sensible de Armas.

Su significado ha generado muchas preguntas entre los fanáticos

Puede parecer un cambio insignificante, pero en realidad cambia por completo el objetivo de la organización, que pasa de ser una forma de vigilancia a nivel global a un operativo de contención para seres potencialmente peligrosos. ¿Significa eso que Bruja Escarlata está siendo contenida para que sus poderes se conviertan en un arma de destrucción masiva?

Finalmente, eso se puede averiguar de una vez con el primer episodio de Bruja Escarlata y Visión que encontramos a través de la plataforma digital de Disney +. Sin lugar a dudas, su trama en los avances siempre atrajo a miles de seguidores en todo el mundo, por eso se espera que cumpla con todas las expectativas.

La que se avecina actor