Es noticia:

Telecinco se sube al carro de William Levy para machacar a la competencia

El fenómeno actual de Netflix ahora llegará con doble entrega

La esperada reestructuración de las tardes de Telecinco ya está aquí. Aunque por lo menos de momento, no ha sido como se rumoreaba. La cadena promociona ya el estreno de Café con aroma de mujer para este miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas con William Levy de protagonista.

El fenómeno de Netflix protagonizado por William Levy llega a la cadena de Mediaset con el objetivo de pelear contra Y ahora Sonsoles, la nueva baza de Antena 3 que ha logrado asentarse con buenos resultados en la parrilla en su primera semana de emisión. Pero también se las verá con Pasapalabra.

espejo público william levy
El actor es el protagonista de la popular serie de Netflix

William Levy llegará a la cadena de televisión para mejorar el rating

De este modo, Telecinco recortará la duración de Sálvame. En la parrilla oficial del canal ya se muestra que el magacín de tardes empezará como siempre a las 16:00 horas con su versión Limón, a las 17:00 se transformará en Naranja, pero se despediría a las 19:00.

A esa hora comenzarán los dos episodios de Café con aroma de mujer, que como puede consultarse en Netflix duran 53 minutos cada uno. Por lo tanto, concluirían directamente a las 21:00 horas, reduciendo Sálvame Naranja y suprimiendo Sálvame Sandía. Sin duda, una noticia que tomó a muchos por sorpresa.

Así sería la historia de la producción Café con aroma de mujer

Cabe recordar que la novela trata de que Gaviota y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada. Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra.

Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro. Una historia de no perderse.

Jenna Ortega Miércoles