Es noticia:

Temporada 14 de La que se avecina hunde de nuevo a Amador

La primera mitad de la nueva temporada de La que se avecina está a punto de finalizar su rodaje y ahora hemos conocido que Amador podría revivir una de sus viejas tramas

La llegada de Contubernio 49 a la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar parecía haber dado un soplo de aire fresco a la serie. Muchos de los protagonistas cambiaron notablemente en esta nueva etapa, siendo Amador uno de los que más había cambiado en La que se avecina. Sin embargo, ahora hemos conocido que el personaje podría revivir una de sus viejas tramas en la serie.

Esto, sin duda alguna, sería una gran equivocación por parte de la serie. Y es que ahora que el personaje interpretado por Pablo Chiapella parecía haber dejado atrás todo su pasado, un importante elemento podría regresar. Un elemento que tiene cansado a los fans, que prefieren que Amador continúe por otro camino en La que se avecina.

Amador podría regresar con Maite en La que se avecina
Amador podría tener nueva pareja en la temporada 14

Amador, de vuelta a una vieja trama de La que se avecina

A diferencia de lo ocurrido con la décimo tercera temporada, con esta nueva entrega no están habiendo tantas filtraciones. Esto ha provocado que, por el momento, desconozcamos muchas de las nuevas tramas de la serie. Sin embargo, sí sabemos que Amador volverá a ser una de las grandes estrellas de La que se avecina.

Todo apunta a que la serie tiene una candidata para tener una nueva relación sentimental con Amador en La que se avecina. Una candidata a la que los fans conocen a la perfección, pues es también una de las estrellas de la serie. Y esta no es otra que Maite, con quien Amador ha estado relacionado desde la primera temporada.

Maite y Amador, ¿de nuevo juntos en la temporada 14?

Aprovechando el cambio de edificio, la relación entre Maite y Amador llegó a su fin. Después de temporadas de idas y venidas ambos pudieron comenzar un nuevo camino por separado, dejando enterrada el hacha de guerra y manteniendo una relación mucho más formal que en el pasado. Algo que parecía haber gustado mucho a los fans.

Sin embargo, después de lo sucedido al final de la anterior temporada, la Cuqui se encuentra soltera de nuevo. Es por eso que muchos fans consideran que podría tener una nueva relación con Amador en La que se avecina. Algo que sería un error por parte de la serie, ya que retomarían una trama que estaba acabada y que no atrae en absoluto a los fans, que prefieren ver nuevas tramas con otros protagonistas.

Outlander final