Es noticia:

Tensión total en Servir y proteger saca de quicio a Miralles

La relación laboral entre ambos personajes no parece tener en algún momento un final feliz

Servir y proteger, es la serie producida por TVE, en colaboración con Plano a Plano, ambientada en una comisaría de policía y con un gran elenco, encabezado por la actriz Luisa Martín como la Inspectora Jefe Claudia Miralles. Su estreno se realizó en el año 2017 y desde entonces se han hecho 5 temporadas con episodios de 55 minutos cada uno. 

La serie de la comisaría de policía, aclara que no es una producción típica, sino un melodrama con tintes policiales, donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las ambiciones, las traiciones y los amores. Su historia aborda el día a día de los policías al sur de una gran ciudad como es Madrid.

Servir y proteger
Claudia Miralles se está cansando de la actitud de Salgado

Las historia de cada episodio son cada día más polémicas e interesantes

Los casos que investigan los policías suelen ser pequeños en la escala criminal, pero no por ello dejan de ser cruciales para las vidas de los afectados, lo que nos permite poner el foco en conflictos de carácter social. Problemas relacionados con inmigración, desahucios o violencia de género también son tratados. 

Sin embargo, Miralles y Salgado como siempre han tenido una mala relación de compañeros de trabajo y es por eso que en el episodio del lunes ambos personajes se volverán a distanciar. Y esto se ve reflejado cuando Antonio le pide que viaje a Verona y así logré descansar y poder estar con Olga. 

Con Miralles a bordo, sabemos que Servir y proteger siempre tendrá momentos llenos de sorpresas

A pesar que la propuesta de Antonio suena muy bien, ella finalmente no lo acepta y su única excusa es decir que tiene mucho trabajo para realizar. Pero Antonio es consciente de que no es el trabajo lo que le impide viajar, sino la investigación sobre el paradero de Vlado Khan que está llevando a cabo por su cuenta.

A raíz de esta situación, es que vuelve a ver una fuerte discusión entre Miralles y Salgado que parece no tener fin. Por ahora los seguidores esperan con ansias el próximo episodio para averiguar que pasó finalmente con esta polémica pareja y sí algún día se logrará que dejen de discutir y puedan llevar una relación normal de trabajo.

House of the Dragon