Es noticia:

Testosterona excesiva en Servir y Proteger echa a Miralles de Distrito Sur

Los dos hombres que pelean por el amor de la inspectora

La jefa del departamento Distrito Sur de la policía Claudia Miralles se encuentra en una gran encrucijada tras conocer que su marido y su colega pelean por su amor. Así es la pelea de los hombres tras conocer que el inspector Salgado besó a su compañera Miralles y su marido Antonio lo descubre.

La inspectora no aguanta más la presión moral que esto le implica y pide un traslado pues sabe que estando lejos de Salgado puede ordenar sus ideas y ver si su matrimonio tiene salvación. Por ahora se encuentra en Verona y ha tratado de comunicarse con su marido Antonio donde trata de acercarse más a él de forma cariñosa y atenta.

Miralles Distrito Sur
Antonio sabe del beso entre su esposa y Salgado y queda bastante herido

El terrible rumor en Distrito Sur sobre Miralles que llegó hasta oídos de Antonio

Después de la conversación entre el medico y su esposa Claudia, el médico se siente optimista con la idea de salvar su relación matrimonial. Pues cuando se comunicaba con Miralles la notó algo cercana y cálida. Pero sus esperanzas desaparecieron cuando hasta sus oídos llegó el rumor del beso entre su esposa y Salgado.

El hombre envalentonado decide ir hasta Distrito Sur para comprobar si el rumor es cierto y así tomar alguna decisión. Los hombres se encuentran en la Parra. Y allí empieza una discusión de proporciones magnas. Afortunadamente la discusión no pasa a mayores gracias a la intromisión de María que llega a calmar las aguas.

Distrito Sur está apunto de presenciar la partida de Claudia Miralles y todos pierden la cabeza

Después de la fuerte discusión entre Salgado y Antonio, este último decide caminar y despejar su mente ante el duro golpe de saber que su esposa le fue infiel. Pero no solo eso sino que ademas podría dejarlo a la deriva con su corazón roto. Por ello decide ir a la cafetería del departamento de policial y allí la camarera intenta animarlo “No puedes darlo todo por perdido, deberías seguir luchando por la familia que has creado”.

Mientras tanto Miralles en su viaje en Verona analiza su decisión de si dejar el departamento de Distrito Sur sea buena idea. El rumor de ello se ha esparcido por todo el distrito y muchos de sus compañeros no están de acuerdo con que su jefa y líder abandone el barco por el lió emocional y moral. Que esto le cauda el amorío extra matrimonial con Salgado.

House of the Dragon