Es noticia:

The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!

Para la cuarta temporada, la serie tendrá un elenco de primera clase

En los últimos años, Netflix ha logrado tener mucho éxito con reconocidas series mundialmente. Una de esas producciones que han cosechado miles de fanáticos es, sin lugar a dudas, The Crown. La serie creada por Peter Morgan se ha ganado un lugar en los corazones de millones de usuarios del servicio digital desde su estreno original en 2016.

The Crown narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. Se espera producir hasta 60 episodios en seis temporadas, con Claire Foy quien interpreta a la Reina en la parte más temprana de su reinado, y Olivia Colman en su etapa más adulta. La serie ha tenido una buena recepción, en su mayoría positiva, principalmente los críticos elogian las actuaciones de todo el elenco.

The Crown tiene un nuevo actor top en su reparto

Las nuevas caras que veremos acompañar a la Reina Isabel II 

Sin embargo, la próxima cuarta temporada se estrenará el 15 de noviembre y con ella llega el momento más esperado de la serie: comienza la era Diana Spencer. Protagonizada por un nuevo talento, Emma Corrin, la serie histórica la mostrará incluso en su casamiento con el príncipe Carlos, a 39 años de la boda que fue la más vista por televisión. 

Colman y Corrin no estarán solas: por un lado, las acompañará Helena Bonham-Carter, como la hermana de la Corona. Y además, se sumó Gillian Anderson para interpretar a la mismísima Dama de Hierro, Margaret Thatcher. Pero algunos medios de comunicación estarían hablando de un nuevo fichaje para asumir el papel del príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de The Crown .

No es un anuncio oficial, pero los seguidores esperan que West llegué para completar el talentoso elenco

El actor sería Dominic West, aunque todavía no se ha hecho un informe oficial. El papel fue interpretado originalmente por la estrella infantil Billy Jenkins en las dos primeras temporadas antes de que la estrella actual Josh O’Connor comenzara a interpretarlo desde la tercera temporada. El actor llegaría en un momento crucial de la historia de la realeza. 

West ha tenido una carrera estelar en el cine y la televisión; además de sus papeles antes mencionados, también actuó en Chicago, 300 y como Jean Valjean en la reciente adaptación de la BBC de Los Miserables. El elenco de Crown cambiará por segunda vez al final de la cuarta temporada, y si West se inscribe, se unirá a un elenco ya repleto de estrellas para las dos temporadas restantes.

Jenna Ortega Miércoles