Es noticia:

The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville

La popular producción podría estar de vuelta en un hecho inesperado

Smallville fue una de las grandes series que causó mucho furor hace varios años, la cual nos mostró los inicios de Clark Kent y su camino hasta convertirse en Superman. Se estrenó en el 2001 en The WB hasta la quinta temporada, luego The WB y UPN se fusionaron para formar The CW y allí se transmitió esta producción hasta su final.

Recordemos que Smallville se centra en Clark Kent durante sus primeras cuatro temporadas, luego nos muestra una historia mucho más adulta con escenarios como La Fortaleza de la Soledad y la Zona Fantasma, además, presenta a varios de los superhéroes más conocidos de DC como Green Arrow, Flash, Cyborg, Aquaman entre otros.

La serie causó furor hace varios años con la historia de un joven Clark Kent

Los fans de Smallville aún guardan la esperanza de ver una nueva temporada de la serie

Smallville terminó con la décima temporada, la cual empezó en 2010 y se extendió hasta 2011, con la cual los fans quedaron muy tristes, ya que la historia quedó en una trama muy emocionante, la cual quedó algo abierta y con muchas extensiones posibles que nunca llegaron, salvo el arribo de Tom Welling y Erica Durance al Arrowverso en 2019 en los papeles de Clark y Lois.

Ahora, todos los fans de Smallville se encuentran a la expectativa por un probable retorno de la serie, con una secuela que podría traer The CW y aunque todavía no hay una confirmación oficial, todo apunta a que podríamos ver de nuevo las aventuras de Clark y compañía, donde se tendrían en cuenta las novelas gráficas de la undécima temporada.

Smallville podría tener una nueva temporada

Muy pronto, The CW podría dar el anuncio de la secuela de Smallville

Pero las noticias no serían del todo buenas, ya que la probable secuela de Smallville llegaría de forma animada, algo que no podría caer muy bien en los fans, quienes esperaban que se diera continuidad a la serie original, con la gran mayoría de los actores que tanto los emocionaron en el pasado.

Con la gran popularidad que consiguió la serie de Arrowverse y sus conexiones con Smallville, podría darse muy pronto una noticia con respecto a esta última, ya que el anuncio de la serie animada que servirá de secuela se daría a mediados de noviembre o quizá a finales de este 2020.

Outlander Tobias Menzies