Es noticia:

The Last of Us adelante el nuevo peligro que amenaza a Joel y Ellie

HBO ha conseguido un gran éxito con su nueva producción, que ha dejado el listón muy alto para ser superada como la mejor serie de este 2023

2022 fue un gran año para las plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. No es para menos, pues series muy esperadas como La Casa del Dragón, Los Anillos de Poder o Wednesday vieron la luz. Pero todas estas series ahora han sido superadas por The Last of Us, que ya en el mes de enero se ha convertido en una de las más firmes candidatas para ser la serie del año.

Ya desde antes de su estreno las expectativas eran muy altas. No solo por el éxito que tuvieron los videojuegos, sino también porque desde HBO se realizó una gran inversión para que fuera lo más parecido posible a la saga de videojuegos. Y para ello eligieron a Pedro Pascal y Bella Ramsey para interpretar a Joel y Ellie, los grandes protagonistas de The Last of Us.

The Last of Us
Pedro Pascal ha causado sensación con el papel de Joel

The Last of Us reveló el nuevo peligro para Joel y Ellie

Pocas series han generado tan buenas impresiones con su primer episodio como The Last of Us. Desde el primer momento han conseguido atrapar a los espectadores y tan solo han cosechado críticas positivas. Y todo apunta a que la serie irá a más, pues ya en los últimos instantes del episodio nos mostraron el nuevo peligro que se avecina.

Para todos aquellos que hayan jugado a los videojuegos, este nuevo peligro es muy conocido. Pero para aquellos que hayan comenzado a seguir la historia de Joel y Ellie a partir de la serie, aún no conocen de que se trata. Nos estamos refiriendo a los famosos chasqueadores, que serán una de las peligrosas criaturas a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas.

¿Qué es un chasqueador?

Como hemos comentado, para aquellos que hayan comenzado la serie sin jugar a los videojuegos, la figura del chasqueador será completamente desconocida. Se tratan de una de las criaturas más peligrosas de la serie y también una de las más comunes. Es por eso que tendremos que acostumbrarnos a ellos en la serie, pues nos acompañarán hasta el final.

Más concretamente, se trata de la tercera fase de la infección y son completamente ciegos. Es por eso que han conseguido desarrollar especialmente el oído, por lo que son capaces de escuchar a gran distancia. De este modo, Ellie y Joel serán mucho más vulnerables en The Last of Us. Y es que en más de una ocasión serán descubiertos sin que ellos mismos sepan que lo han sido.

La que se avecina actor