Es noticia:

The Last of Us comienza la temporada 2 con Ellie en busca de venganza

La serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal prosigue su historia con una segunda entrega basada en el videojuego de Naughty Dog

La temporada 2 de la serie The Last of Us en HBO se encuentra en camino para la tranquilidad de sus seguidores. Después del gran éxito que ha obtenido la primera entrega, no cabía duda de que la plataforma apostaría por traer nuevos episodios en la trama que concierna a Ellie y su acompañante Joel, los cuales viven en medio de un apocalipsis. 

La adaptación a serie del videojuego de Naughty Dog, denominada bajo el nombre “The Last of Us” ha conseguido batir el récord en visualizaciones de HBO, una de las razones principales por las cuales se han puesto en marcha con la temporada 2. A pesar de que la primera entrega acaba de terminar, ya se han revelado ciertos detalles de la continuidad de la historia.

Ellie y Joel en la temporada 2 de The Last of Us

El segundo videojuego de Naughty Dog formará la trama de la temporada 2 en The Last of Us

Ya se ha confirmado que la segunda temporada de la serie basará su historia en el segundo videojuego de Naughty Dog. Aquí podremos ver a sus personajes principales cinco años después de los sucesos protagonizados en la primera entrega. Así mismo, el inicio de la temporada estará marcado por la sed de venganza de Ellie, la cual encabeza una cruzada.

De la misma forma, se nos mostrarán más detalles sobre el lado más sentimental de Ellie, la cual comenzará una relación con Dina. Además, llega a la plantilla un nuevo personaje llamado Abby, como punto fundamental para la historia que prosigue. Un punto obvio teniendo en cuenta que gran parte de la segunda parte del videojuego se centra en este personaje.

La fecha de estreno para la segunda temporada de The Last of Us

Hasta el momento no se tiene demasiada información sobre la fecha de estreno de la serie, aunque es probable que no esté disponible hasta finales de 2024. Así, la primera entrega comenzó a grabarse en 2021 y no ha llegado a la pequeña pantalla hasta 2022. Por ello aún nos queda tiempo por esperar hasta saber cómo continúa la historia de nuestros protagonistas.

Seguidamente queda por sentado que ambos actores, Bella Ramsey y Pedro Pascal seguirán con sus papeles de Ellie y Joel respectivamente. Otros de los personajes que seguiremos viendo en la trama son Tommy y Maria. No obstante, también encontraremos nuevas caras como la de Dina, aunque esta apareció brevemente durante el sexto capítulo.

Outlander final