Es noticia:

The Last of Us revela el paradero del chico buscado por Los Cazadores

El joven Henry es el objetivo principal del grupo más temido de la serie basada en el videojuego de HBO liderado por Kathleen

El episodio número 4 en The Last of Us ha traído nuevas caras hacia la trama, encabezado por la aparición de Los Cazadores quienes buscan sin parar a un joven llamado Henry. A pesar de que los telespectadores han podido conocer un poco más la historia de los jóvenes, Ellie y Joel aún están en ascuas respecto a lo que pasará en un futuro. 

La trama en The Last of Us ha intervenido en el encontronazo entre los protagonistas y varias personas del grupo de Los Cazadores. Después de ser encontrados sin vida, la líder del grupo pone a todo su equipo a buscar puesto que piensa que el culpable ha sido Henry. Así, hasta el momento no sabe que la persona encargada de dicho desastre ha sido Joel.

Henry personaje en The Last of Us

Henry y Sam obligados a salir de la zona de cuarentena tras el abandono de los militares

Cabe destacar que en la historia de HBO Henry no se encuentra solo, ya que está acompañado por su hermano Sam. Estos personajes sacados del videojuego, cuentan con 25 y 15 años respectivamente. Durante la travesía de Joel y Ellie van a servir de compañía, donde harán buenas migas con los protagonistas, por lo tanto nos reafirma que no son una amenaza.

Según se puede percibir del juego, los hermanos fueron criados en la zona de cuarentena situada en Hartford, hasta que finalmente fue abandonada por los militares. Esta es la razón principal por la que Henry y Sam se vieron sólos dispuestos a bucarse la vida. Es después de este momento de crisis cuando los jóvenes fueron asaltados por Los Cazadores.

Los Cazadores una gran comunidad que dispone de todo tipo de armas

Respecto al paradero de este grupo denominado como “Los Cazadores”, está formado por una gran comunidad que dispone de todo tipo de armas. Así mismo se anticipa en la historia, que dicho grupo es incluso más peligroso que los conocidos chasqueadores. Algo que ya hemos podido comprobar con su presencia en este nuevo episodio.

Actualmente se encuentran situados en la zona de Kansas City, donde se han coronado como los reyes del lugar. La líder de la comunidad es Kathleen, una de las más peligrosas. Aunque no será hasta el próximo capítulo cuando conozcamos un poco más sobre la historia de Henry, y por qué su líder está tan desesperada para dar con su paradero.

Muertos SL