Es noticia:

The Last of Us rompe récords en HBO antes de su estreno

La serie estará basada en la popular saga de videojuegos, la cual cuenta con miles de aficionados en todo el mundo interesados en ver cómo darán vida a los personajes

Apenas restan unos días para el estreno de una de las series más esperadas del 2023. Una serie que estará basada y llevará el mismo nombre que una saga de videojuegos. Estamos hablando de The Last of Us, una producción millonaria en la que HBO ha depositado mucha confianza. Una confianza que por el momento ha sido devuelta por parte de los fans, quienes están impacientes por ver los primeros episodios.

Aún quedan varios días para ello, pues hasta el 16 de enero no se estrenará. Pero a buen seguro será uno de los grandes éxitos audiovisuales del nuevo año. Más aún teniendo en cuenta que dos grandes actores serán los que se pongan al frente de la serie. Dos actores de renombre que harán de The Last of Us una de las mejores series de 2023 con total seguridad. Algo de lo que HBO se ha asegurado.

The Last of Us
Bella Ramsey y Pedro Pascal serán los grandes protagonistas de la serie

La inversión millonaria de HBO para triunfar con The Last of Us

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, la serie tiene como objetivo ser la mejor adaptación de la historia de de un videojuego. HBO ha puesto todo de su parte para que así sea y no se ha escatimado en gastos. De hecho, la serie cuenta con un presupuesto récord, siendo más cara que cualquiera de las primero cinco temporadas de su gran obra: Juego de Tronos.

En total, se estima que para grabar The Last of Us se han destinado 100 millones de euros. Una cantidad que también es récord para una serie basada en la historia de unos videojuegos. Por el momento esto no lo podemos conocer, pues tenemos que esperar poco menos de dos semanas para salir de dudas. Pero HBO está convencido de que así será.

Las 2 grandes estrellas de la nueva serie de HBO

Al igual que ocurre con los videojuegos, la historia de la serie estará centrada en Joel, un contrabandista, quien escoltará a la joven Ellie en un Estados Unidos postapocalíptico. Para garantizar que la serie tenga gran repercusión, contarán con dos actores muy reconocidos. Interpretando a la protagonista estará Bella Ramsey, quien interpretó a Lyanna Mormont en Juego de Tronos. Asimismo, también ha participado en otras series como The Worst Witch o Catherine Called Bidy.

Por su parte, para dar vida al contrabandista, HBO se ha decantado por Pedro Pascal. El reconocido actor, que entre otros papeles ha interpretado a Oberyn Martell en Juego de Tronos, a Javier Peña en Narcos o a El Mandaloriano en The Mandalorian, ahora se pondrá bajo la piel de Joel Miller en The Last of Us. Una serie con la que HBO espera conseguir su próximo gran éxito después de La Casa del Dragon.

Outlander final